Mobiliario Hosteleria

Blog Expomaquinaria - Resuelva sus Dudas

Sillas Hosteleria 

Sillas hostelería distintos materiales para interior y exterior para bares, restaurantes y hostelería en general, catering, jardines.

Nuestras sillas para hostelería se caracterízan por ser fuertes y resistentes al trato diario en un negocio de hostelería, en nuestro catálogo de sillas  las encontrarás agrupadas en diferentes familias para poder...

Sillas hostelería distintos materiales para interior y exterior para bares, restaurantes y hostelería en general, catering, jardines.

Nuestras sillas para hostelería se caracterízan por ser fuertes y resistentes al trato diario en un negocio de hostelería, en nuestro catálogo de sillas  las encontrarás agrupadas en diferentes familias para poder seleccionar la silla que mejor de adecúe a tu establecimiento.

A la hora de elegir una silla para hostelería, es importante determinar su uso y si debe ser cómoda o funcional; en un restaurante de carta buscaremos comodidad y confort, pero si es un restaurante de menú lo que buscamos es funcionalidad, que ocupen poco sitio y como no se va a estar demasiado rato sentado podemos sacrificar un poco la comocidad (que coman rápido y que se vayan). Hemos dividido en familias este apartado para que sea más facil buscar la silla que necesitas.

Más

Sillas de Hosteleria - Historia

En sus inicios las sillas eran usadas como elementos de decoración, sobre todo para los ricos ya que no eran de uso común y no eran precisamente ergonómicas ni cómodas.

En el Egipto antiguo pasaron a tener mucha importancia en los gobernantes ya que las hacían a mano en marfil o madera dorada y las decoraban con todo tipo de riquezas como piedras preciosas.

Antes de las sillas para hosteleria también tenemos las sillas griegas y romanas. Dado que la silla griega es la más antigua que se conoce, casi se remonta 6000 años a.C y contaba con un respaldo ya para apoyar la espalda.

En las sillas romanas su diseño era más diverso, pese a estar mayormente fabricadas en mármol y decoradas con esfinges y otros animales mitológicos.

Sillas y mesas de hosteleria

Una parte fundamental de cualquier proyecto hostelero, es la decoración mezclada con la comodidad de los futuros clientes, por ello, elegir mesas y sillas para hosteleria correctamente es lo que va a dar encanto y vistosidad a nuestro local.

Las sillas de hosteleria para interior deben ser resistentes, ya que es una inversión a largo plazo, han de ser de un material fuerte, que resista los continuos roces producidos por los clientes sin sufrir daños estéticos.

Sillas terraza hosteleria

Las sillas de terraza hosteleria deben ser de materiales que resistan los cambios meteorológicos que puedan producirse en el exterior.

Materiales como aluminio, resina, polipropileno o maderas tratadas especiales para hostelería.

Hay que tener especial cuidado con las sillas para terraza hostelería y asegurarse de que sirven para nuestras necesidades en el clima en el que nos encontramos, no utilizar sillas de únicamente interior para exteriores.