Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Blog Expomaquinaria - Resuelva sus Dudas

Lista de productos por fabricante GUTSENS

Todo en maquinaria para pasteleria, panaderia, bomboneria, bolleria y carnica

El fundador D. Juan Gutsens Vila en el año 1980, siendo propietario de un almacén de maquinaria y primeras materias para las industrias de panadería y pastelería, en Cocherito de Bilbao, 2 - BILBAO, tuvo la suerte que un buen cliente y amigo D. Nemesio Peñalba, le pidió una Bañadora de Chocolate para su obrador (pequeña y económica). Así de esta forma podríamos decir -por casualidad- se empezó con la construcción de la 1ª Bañadora.


Sin embargo, la bañadora no fue al amigo Peñalba, sino que por su tamaño demasiado grande, tuvimos la gran oportunidad de efectuar la prueba y puesta en marcha en la industria "Harino Panadera, S.A." de Bilbao de esta manera es cuando efectivamente se empezó a pensar que podríamos fabricar Bañadoras.


Pero en 1982, el mismo amigo Peñalba, que había adquirido una Bañadora, a la competencia, le solicito un fundidor. Esta vez si resultó el encargo y el amigo Peñalba, quedo gratamente atendido.


De esta manera un poco casual va tomando forma el sentir lograr toda la gama básica para el pastelero y pequeño industrial.


En el año 1985 se desplaza a Lerma (Burgos) en unos locales que tenían mejores condiciones que los de Bilbao.


Estando instalados en Lerma es cuando fuimos ampliando nuestra gama de productos, bombas para el trasiego del chocolate y masa de bizcochos. Bombas para aguas y cualquier liquido. Cuenta litros para cualquier liquido.


El túnel de frío que hoy ofrecemos esta considerado por todos los que lo poseen como el mejor del mundo.


También hemos conseguido la más fuerte gama de inyectadoras para cremas y nocillas.


Nuestra gama de productos es tan completa para la rama de: pastelería, bombonería, galletería y bollería, que hoy por hoy contamos con muy buenos clientes y confiamos en poder realizar cualquier máquina que nos soliciten.


Y por fin en febrero del 2002, nos trasladamos al Polígono Industrial de Villalmanzo Naves 98 a 102 en -VILLALMANZO- Burgos, contando con una nave de 2100 m² edificados y 400 metros de patio.


Donde esperamos poder seguir creciendo.

Más

No hay productos de este fabricante.