Alimentaria Bcn 2018

Publicado el : 21/06/2017 12:14:34
Categorías : Noticias de Hostelería

Alimentaria 2018

Alimentaria Barcelona  se celebra cada dos años, la próxima edición será en el año 2018 en los días 16, 17, 18 y 19 de abril. Es salón es situado en la ciudad de Barcelona, concretamente en el recinto Gran vía.

Esta feria internacional  atraerá profesionales del sector de todas las partes del mundo, aunque centrada en el mercado europeo del cual provienen más de la mitad de sus participantes.

La 22ª edición de la feria, dividirá el espacio en seis salones temáticos especializados en sectores alimentarios y tendencias de consumo:

  • Multiple Foods:En este salón se podrán dar a conocer las tendencias y nuevos conceptos de la alimentación, es un lugar perfecto para interactuar y poder ver las ofertas de un mercado cada vez más exigente.Se podrán ver expositores con productos agroalimentarios, platos preparados, aceites de oliva y vegetales, arroces, sopas y pastas, salsas y especias, alimentos gourmet, alimentos para alérgicos e intolerantes, alimentos ecológicos, snacks, frutos secos y aperitivos, dulces, chocolates, panadería, bollería, frutas y verduras.
  • Expoconser:Aquí se expondrá la apuesta de la industria conservera, donde se podrán encontrar conservas de pescado, salazones, ahumados, conservas vegetales, aceitunas, legumbres, mermeladas, frutas en almíbar y mieles.España, siendo uno de los mejores productores de conservas a nivel mundial podrá dar a conocer la variedad y la calidad de sus productos.
  • Intervin:Centrado en el sector vinícola español, este salón acogerá a las más prestigiosas marcas de vinos, cavas, bebidas espirituosas, complementos del sector vinícola y sumillería y sidras.Es un excelente salón para promocionar vinos de productoras grandes, pequeñas y medianas ya que a la feria acudirán expertos compradores de alto nivel.
  • Intercarn: Desde productos delicatesen con Denominaciones de Origen o indicaciones geográficas protegidas a productos ecológicos, halal (Dieta musulmana) y kosher (Dieta Judía). Se podrán ver las empresas más importantes del sector cárnico y el mercado nacional e internacional, donde presentarán sus productos e innovaciones.
  • Interlact: Dentro de este salón se podrán ver todo tipo de productos lácteos y relacionados como leches, yogures, quesos, mantequillas, leches condensadas, en polvo y evaporadas, natas, batidos y postres lácteos.Tradición e innovación son la base de este salón donde la tecnología en las elaboraciones ha ido ganando terreno. En interlact se reúnen empresas referentes en España y representantes de mercados como lo son en Alemania, Bélgica, Francia o Italia.
  • Restaurama: Aquí se reúnen los partners más importantes de la industria hostelera, muy importante en España para la economía. Se ofrece en este salón la oferta de equipamiento y servicios para la restauración, además de empresas expositoras que representan al sector.

Además en los diferentes salones se  podrán ver catas, degustaciones y demostraciones por mano de importantes chefs.

alimentaria barcelona

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible