Fiestas sin teléfonos móviles ya en Barcelona

Publicado el : 09/02/2017 11:55:48
Categorías : Noticias de Hostelería

La adicción al teléfono móvil ha llegado a un límite casi desesperado que busca un ser humano más desconectado de la red virtual.

Es muy común estar en un bar o restaurante ver a personas con el móvil sobre la mesa o chateando o posteando en redes sociales. Esto ha creado un estado de incomodidad en un gran trozo de la población, que lejos está de guardar el móvil en el bolsillo y no sacarlo hasta salir del local.

Por eso dos expertas en Marketing de Barcelona han creado un local de fiestas llamado The Break Concept, donde impulsan una iniciativa de una fiesta sin redes sociales para “priorizar lo que somos y no lo que la gente espera de nosotros en redes”.

Los músicos, dicen sentirse muy animados cuando ven caras y no pantallas de teléfonos apuntándolos durante un concierto. La música es en directo o mediante una base de vinilo, nada de música con ordenador ni Spotify. Tampoco los clientes pueden sacar el móvil para identificar estas con la aplicación Shazam.

Al entrar se les dice de poner el móvil en modo avión y se les entrega una bolsa anti abertura a prueba de los fumadores que sienten la tentación al salir del local para fumar.

Dice la iniciativa que este tipo de fiestas offline hace que la gente se mire más a los ojos, concentrarse en la música de ambiente, la decoración del local e incluso presentarse a desconocidos. También quieren prescindir del alcohol más adelante “Así se verán las cosas con más enfoque”. 

bares sin moviles

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID