La remontada de la hostelería

Publicado el : 25/07/2016 12:32:23
Categorías : Noticias de Hostelería

Entre unas cosas y otras los últimos años el sector de la hostelería ha ido a la baja ya que la imposibilidad de sostener algunos negocios, hizo echar el cierre a muchos locales (Las leyes del tabaco).

Algunos invirtieron mucho dinero en adecuar zonas de fumadores dentro de los locales, para que luego se prohibiera su uso y eso provocara un enfado colectivo del sector por variar constantemente la ley y por parte de los negocios que habían hecho un gasto inútil, sin embargo, muchos consiguieron darle la vuelta a la situación y mantenían parte de las terrazas en invierno o instalaban en ellas estufas de exteriores.

También debido a la gran temida crisis muchos dejaron de tomarse “la cañita después del trabajo” y recortaron en sus hogares salidas a los bares o quedadas entre amigos.

Sin embargo, este último año parece que se ve la luz al final del túnel, solo hace falta salir a la calle para ver las terrazas llenas de vida con gente refrescándose con una cerveza o refresco.

Entre lo que más se consume están la cerveza y las bebidas frías como los refrescos. Lo bueno es que ahora podemos decir que el sector de la hostelería está remontando y esperemos que recupere todo su esplendor. 

terrazas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible