Meat Attraction, la feria de la industria cárnica.

Publicado el : 28/04/2017 10:48:19
Categorías : Noticias de Hostelería

Ifema y la Asociación Nacional de Industrias Cárnicas de España han organizado un nuevo evento que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de este año 2017, tendrá lugar en Madrid y en él se reunirán las empresas que conforman la cadena de valor de la industria cárnica en España. Un sector que mueve más de 22.000 millones de euros dentro del país y con exportaciones de más de 5.000 millones.

Ifema quiere con este evento crear una gran red profesional y especializada, orientada en el comercio y diversificación de los mercados del sector carnico, tanto a grandes como a pequeñas empresas, con el fin de desarrollar las exportaciones y la producción española.

Desde el inicio de la feria se pondrá en el foco las actuaciones que más representen una verdadera aportación con valor y utilidad para el sector. Invitando a compradores, tanto nacionales como internacionales e invitados seleccionados por los expositores de la feria.

Esta oportunidad otorga a las empresas a actualizarse y renovar su estrategia de compras y mejorar las relaciones nacionales e internacionales.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID