Restaurante nudista en España

Publicado el : 02/02/2017 11:32:54
Categorías : Noticias de Hostelería

Innato, así se llama el nuevo restaurante nudista situado en Tenerife el cual ha cogido la inspiración del The Bunyadi, un restaurante nudista en Londres que en sus primeras semanas llego a acumular una lista de espera de 37.000 personas.

Este concepto de restaurante no solo es para comer “en pelotas” sino que la idea es que el postre llamado “final feliz” se sirva sobre “mesas humanas” de forma que el chef coloque la comida directamente en el cuerpo desnudo.

El restaurante tiene varias curiosidades, para gente pudorosa dispone de albornoces y las fundas para sillas son de un solo uso. No se permiten móviles, ni tan siquiera electricidad, todo el local está ambientado con velas y antorchas.

Tienen tres menús diferentes de degustación en los que se cuidan los elementos eróticos: Carne, pescado y marisco, y una variedad vegetariana por una friolera cantidad de 150 euros.

Este tipo de “nuevos negocios” nos tienen cada día más asombrados, la gran variedad que supone la oferta que tiene a su disposición el consumidor es cada día mayor y ya se sabe lo que se dice “en la variedad está el gusto”.

restaurante nudista españa

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible