Vender café en una cabina de teléfono ya es posible

Publicado el : 21/09/2016 09:12:50
Categorías : Noticias de Hostelería

Ante este titulo nos podemos preguntar ¿Es esto verdad? ¿Es realmente posible vender café en el interior de una cabina de teléfono? 

Esta iniciativa la ha puesto en marcha reino unido ante el desuso de las cabinas de telefonos en esta nueva era en la que cada persona tiene su propio telefono móvil. 

En reino unido estas clasicas cabinas rojas son iconos britanicos y ante su extinción la empresa que los desarrollo "Red Kiosk Company" las ha reconvertido en mini establecimientos para que pequeños empresarios las alquilen por una pequeña cantidad y seguir dando fama a las cabinas rojas de londres.

En estos pequeños establecimientos no solo podemos encontrar cafeterías, tanto tiendas para turistas, librerias, establecimientos de reparación de telefonos móviles o zapaterías son algunos de los adaptados a este nuevo modelo de venta a pie de calle.

Es una idea muy buena eso esta clarisimo, hay algunas dudas sobre los posibles robos pero se pueden resolver facilmente. Reino unido ha resuelto un problema con uno de sus iconos más populares convirtiendolo no solo en algo util, si no en otra curiosidad para atraer el turismo.

venta-cabinas-telefono

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible