Expomaquinaria
Blog-Bar
Blog hosteleria, Artículos y noticias del mundo de la hostelería y comercio

Mobiliario para terrazas

0 557

Llega el verano y con el las terrazas, si estas pensando en renovar tu terraza este es el articulo que buscas porque aquí en Expomaquinaria queremos ponértelo fácil. Por ello hemos creado unos conjuntos de terraza para que simplemente le des a un clic y en unos días lo tengas en la dirección que quieras.

Conjunto AGCERES.

Este conjunto es ideal para terrazas ya que aunque parezca madera no lo es, su estructura es de aluminio en color champagne y su tablero es de composite de imitación a madera de color gris. Le da un toque sofisticado a cualquier terraza. Puedes conseguirlo desde aquí o dando clic a la foto.


conjunto-jardin-agceres-composite

 

Conjunto ISSITA-DANS

Este es un conjunto muy basico, ideal para terrazas de ciudad donde hay que aprovechar el espacio al máximo. Este conjunto podemos encontrarlo en tres colores diferentes: Antracita, beige y burdeos. La estructura de las mesas y sillas es de aluminio pintado. ¡Y además esta de OFERTA en estos momentos! ¿A que esperas? Puedes conseguirlo aquí o dando clic a la foto.

 

conjunto-terraza-mesa-4sillones-issitadan

Conjunto AGCANDY

Este conjunto es más sobrio y simple, esta compuesto de una mesa rectangular con su superficie de cristal y su estructura es de aluminio, todo ello en color antracita. A esta mesa le acompañan seis sillones de aluminio del mismo color antracita de la mesa y textiline jaspeado. Lo bueno de este conjunto es que queda bien en cualquier terraza, tanto en el centro de la ciudad, como a las afueras. Puedes conseguirlo aquí o dando clic a la foto.

conjunto-jardin-agcandy-textiline

Conjunto CLASSIC3

Este es nuestro conjunto más básico con la mesa redonda, ideal para terrazas con poco espacio. El conjunto trae una mesa redonda y a elegir entre dos modelos abajo mostrados (2r90 o 2R94) tres sillones de aluminio y acero inoxidable. (También esta el conjunto con la mesa cuadrada aquí) Dale clic a la foto o puedes conseguirlo aquí.

conjunto-aluminio-classic3

 

 

 

Conjunto FASHION4

Este conjunto nos muestra un lado más divertido y colorido, con el llenarás tu terraza de color ya que sus sillas de aluminio y plástico están disponibles en los colores: Verde, granate, azul, negro y blanco. La mesa es cuadrada (también esta disponible en redonda aquí) de aluminio y acero inoxidable. Puedes conseguirlo aquí o dando clic a la foto.

mesa-sillones-terraza-conjunto-fashion4Conjunto MEDULA4

En este conjunto mezclamos los sillones de medula y aluminio con una mesa básica de aluminio cuadrada (Conjunto disponible también en mesa redonda aquí) Los sillones estan disponibles en los colores: Verde, Verde claro, azul, Azul claro, naranja, amarillo y rojo. Puedes conseguirlo aquí o dando clic a la foto.

terrazas

Autor: Raquel Ruesca Saiz – CM Expomaquinaria – 2015

Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización expresa de Expomaquinaria IRC S.L.

Déjanos tu Consulta / Opinión / Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.