Colmado y bar, 2 en 1

Publicado el : 11/01/2018 11:26:33
Categorías : Noticias de Hostelería

En el barrio de Malasaña, en Madrid se ha abierto un local llamado La Colmada que resulta ser un bar y tienda de ultramarinos al mismo tiempo. Tres jóvenes amigos que llevaban tiempo buscando un lugar como el que han montado y al final se han decidido por hacerlo ellos mismos.

En la parte del colmado se pueden encontrar productos de ultramarinos sobre todo nacionales, como anchoas de santoña, espárragos de navarra, legumbres castellanas, escabechados manchegos… y con excepciones internacionales sobre todo con los quesos.

El local nace de una pasión por los productos locales y la calidad de los mismos, con las paredes llenas de conservas artesanas las cuales puedes comerlas allí mismo con una copa de vino o llevarlas a casa.

Se pueden encontrar marcas que no se acostumbran a ver en la capital como Ana Maria, La Pureza, Pepus, Catrineta o Espinaler. Marcas de renombre en sus lugares de origen con calidad.

También tienen un área destinada a la charcutería donde podemos elegir cuanto llevarnos de cada producto, Ibéricos, ahumados y quesos nacionales. En la zona de bar te ofrecen la posibilidad de probarlos en tablas o tostas.

En el barrio de Malasaña se puede encontrar de todo, sin duda merece la pena montar un negocio novedoso por allí.

la colmada

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible