Camaras Congelacion (-)

Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Camara modular congelación (100 mm) Altura 232

Camara Frigorífica congelación de 10 cm de espesor, con suelo

Puerta 800mm - Facil montaje

Temperatura:  -25ºC

Incluye Grupo de Refigeración

Montaje No incluido - Plazo entrega 3 semanas

(Ver detalles para consultar precios)

Más detalles

0,00 € + IVA

CL351

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

- Construcción modular con posibilidad de realizar múltiples composiciones tanto en longitud, altura y espesor de panel.
- Excelente calidad de aislamiento térmico con una densidad de 45Kg/m3 y un coeficiente de conductividad térmica ⁁= 0.021 Kcal/mh°C.
- Las puertas garantizan un cierre total hermético, tienen la posibilidad de colocación en los cuatro lados de la cámara y ambos sentidos de apertura.
- Innovador perfil radio sanitario, de fácil colocación que se incorpora al mismo tiempo que se ensamblan los paneles y ahorrando enormemente el tiempo de montaje

PANELES
- Módulos prefabricados tipo sándwich con espesor e=80 mm (temperatura +) y e=100 mm (temperatura –, en congelación), construidos en chapa de espesor 0.6 mm y un alma interior de espuma de poliuretano con formulación libre de CFC e inyectado a alta presión con una densidad de 45Kg/m3, y una (Coeficiente de conductividad) de 0.021 Kcal/mh°C.
- Anchos Paneles (modularidad): 400, 800 y 1200 mm.
REVESTIMIENTO
- Revestimiento estándar de chapa de acero galvanizado (Z 225 o ZA 225 gr/m2) y prelacado poliéster (25 μ) con un film de protección pelable, color blanco pirineo 1006 y calidad alimentaria.
PANEL SUELO
- Suelo estándar de espesor 80 o 100 mm en función del espesor general estando la cara interior realizada en Acero Galvanizado Plastificado Antideslizante certificado y la cara exterior a base de chapa de Acero Galvanizado Prelacado con poliéster.
- Es apto para tránsito de personas y traspaletas con ruedas de goma y peso estático de 300 Kg /m2
ESPESOR DE PANEL
- 2 espesores de panel (80 y 100 mm).
ALTURAS DE CÁMARAS
- 2 alturas (altura interior: 1920 y 2320 mm).
EXCÉNTRICAS DE UNIÓN
- Sistema de Ensamblaje a base de Cajas excéntricas de ABS dotadas de piezas excéntricas de alta resistencia de doble efecto y gancho reforzado asegurando la unión entre paneles.
PUERTAS
- Puerta pivotante con herrajes de poliamida normalizados, formado por cierre con llave con sistema de apertura interior y bisagras regulables en altura y profundidad, burlete de PVC coextruido, acabados exterior e interior a base de chapa de acero galvanizado de espesor 0.6 mm prelacada con poliéster y un interior a base de espuma de poliuretano con formulación libre de CFC inyectado a alta presión con una densidad de 45 Kg/m3
- Medidas estándar de luz de puerta (paso) 1830x800 mm.
- Espesor de puerta de 90 mm., estando la contrapuerta embutida en el marco-puerta.
-Todas las puertas incluyen cierre con llave en el exterior y apertura de seguridad en el interior. Las puertas para congelación incluyen también resistencia en marco-puerta de serie.
- Nuestras puertas tienen la posibilidad de colocación en los cuatro lados
de la cámara y su apertura puede ser a derechas o izquierdas.
DE SERIE:
-Resistencia eléctrica en el marco-puerta y válvula de compensación de presiones para todas las cámaras de congelación (espesor de panel e= 100 mm).
-Perfil Radio Sanitario
Para otras medidas de cámaras consultar en nuestro departamento comercial.
EXPOMAQUINARIA se reserva el derecho de introducir modificaciones
técnicas sin previo aviso en del producto final.