Categorías

Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Taburete bar - La historia del taburete de bar tan típico  en tabernas y casas de comidas, se remonta a la época de Bizancio sobre el año 667 a.C.  extendiéndose por el imperio romano y el resto de paises de la antigüedad

En sus inicios el taburete tenía carácter jerárquico ya que considerado incomodo en comparación con otras sillas permitía que los sirvientes, artesanos o niños no se durmieran en su asiento.

Actualmente ha cambiado estatus de los taburetes y por suerte su comodidad, que ya nada tiene que ver con aquellos taburetes tan rudimentarios, más parecidos a un taburete de camping que a uno de los actuales taburetes de hostelería.

Los taburetes se establecieron en los bares para quedarse, convirtiéndose en los reyes de las barras de bar y peleando con fuerza con los taburetes de cocina (Taburetes que se usan en las cocinas con isla).

Muchos son los que piensan que los taburetes son simples y aburridos, pero nada más lejos de la realidad, varían desde sus diseños y colores a sus precios.