Calefactor modular por infrarrojos para sombrillas 1200 W

- Medidas: 40 x 13.2 x 9 cm

- Potencia calorífica: 1200 W

- Peso: 1 Kg

- Radiación Infrarroja: IR-A Onda Corta

- Protección agua-polvo / vibraciones: IP-55 / IK-07

- Lámpara de cuarzo: Filamento de tungsteno en ampolla de gas

- Duración aprox. de la lámpara: 5000 horas

- Pedido mínimo de 2 unidades

Más detalles

180,23 € + IVA

Venta en PACKS de: 2 Unidades (Precio Unidad)

ECSOMBRA12

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Calefactor modular por infrarrojos ECSOMBRA12

- Medidas: 40 x 13.2 x 9 cm

- Potencia calorífica: 1200 W

- Peso: 1 Kg

- Radiación Infrarroja: IR-A Onda Corta

- Lámpara de cuarzo: Filamento de tungsteno en ampolla de gas

- Protección agua-polvo / vibraciones: IP-55 / IK-07

- Duración aprox. de la lámpara: 5000 horas

- Interruptor incorporado ON-OFF

- Tipo de cable eléctrico H05RN-F

- Altura aproximada de la instalación: 2 - 2.5 metros

- Superficie aproximada cubierta: 5 - 6 m²

- Pedido mínimo de 2 unidades

- Se suministra con soporte pared, soporte sombrilla, interruptor y cable

- Opcional: lámpara halógena Rubí (consultar precios a nuestros comerciales)

- Aplicaciones: Instalaciones de Calefacción en espacios Exteriores o Interiores, Terrazas, Jardines, Hoteles, Cafeterías, Piscinas, Calentamiento de comidas precocinadas,Tiendas, Puestos de trabajo dentro de Almacenes o Fábricas, Cadenas de montaje, Iglesias, Capillas etc.

- Sombra-Lucciola 12/797 es un Calefactor eléctrico modular por Radiación Infrarroja de Onda Corta (IR-A), de 1200 w/h de capacidad calorífica, diseñado fundamentalmente para utilizarlo en sombrillas, Carpas, etc. mediante un Soporte opcional.  En su precio viene incluido el soporte de pared. También puede ser utilizado en cualquier espacio exterior, por estar fabricado con protecciones IP-55/IK07, que le hacen resistente al agua, polvo y vibraciones.

- Nuestros  calefactores al disponer de la protección IP-55/IK07 resistente al agua y al polvo, no  necesitan ningún cristal exterior de protección como otras marcas, evitando así unas pérdidas de calefacción en dicho cristal, estimadas en un 30% aproximadamente.

- Se suministra con interruptor ON-OFF incorporado y cable eléctrico con enchufe. Puede instalarse en pared o techo, colgado del techo o sobre trípode de suelo, para lo que debe elegirse el opcional correspondiente.

 

Descripción General del Sistema

Existen tres principios (o combinación de ellos) para transferir calor a un objeto:

  • Por Conducción: La transferencia del calor se realiza a través del contacto directo entre la  fuente y el objeto que debe calentarse.
  • Por Convección: La transferencia se realiza a través de un medio  líquido o gaseoso, previamente calentado por la fuente.
  • Por Radiación: La transferencia de calor se realiza por una radiación de elevada temperatura,    dirigida directamente sobre la  persona u objeto, que absorben toda la radiación, sin pérdidas de calor en el aire

Por ejemplo, el Sol y las lámparas Infrarrojas de Onda Corta: 

De la misma forma que el Sol calienta la tierra, las personas y los objetos con sus rayos térmicos, los Calefactores eléctricos de Infrarrojos de Onda Corta y solo ellos, emiten con una eficiencia calorífica del 92%, una energía radiante que es absorbida de forma segura e instantánea, por las personas u objetos irradiados, .Nunca por el aire, con lo que se evitan las pérdidas de energía que se producen en los métodos tradicionales de Calefacción o con la utilización de lámparas Infrarrojas de Onda media u Onda Larga, cuyo rendimiento se estima entre el 40 y 60% aproximadamente.

¿Por qué proponemos la Radiación Infrarroja de Onda Corta?

Por los beneficios que nos proporciona respecto a otro tipo de emisiones:

  • EFICIENCIA: Respuesta Instantánea al encendido y apagado. El 92% de la energía consumida se transforma en radiación Infrarroja. No hay precalentamiento ni pérdidas.
  • PRECISION: La radiación calorífica puede dirigirse donde sea necesario y como la luz, no es afectada por las corrientes de aire. No hay pérdidas de energía en su transmisión.
  • VERSATILIDAD: Posibilidad de ajustar mediante regulación la potencia del 0 al 100%, sin efectos negativos sobre la vida de la lámpara.
  • ESTETICA, LIMPIEZA Y SEGURIDAD: Nuestros Calefactores ofrecen un elegante y variado diseño, sin ruido, humos, olores, polvo, etc.

Básicamente la radiación de Onda Corta viaja fácilmente a través del aire, calentando los cuerpos que encuentra en su camino, SIN calentar el aire que los envuelve, por eso pueden usarse en la Calefacción de Exteriores  a espacio abierto.

Un buen ejemplo de este efecto, es el que se experimenta cuando uno se mueve en Invierno desde la sombra al Sol: aunque la temperatura es la misma, al Sol la sensación de calor es alta y por ello, podemos calentarnos o tomar baños de Sol en Invierno, con bajas temperaturas. En principio el Sol tampoco calienta el aire.

Solicitar más información / consultas de este producto


Envíanos tu consulta


Nuestro departamento de ATENCION AL CLIENTE le respondera lo antes posible

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Opiniones

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible