Freidora sin salida de humos Doble Ver más grande

Freidora sin salida de humos Doble FRY9+9

Freidora diseñada para realizar cualquier fritura, con una calidad extraordinaria, todo ello sin humos ni olores y con alta rentabilidad, sin necesidad de tener una cocina con extracción de humos tradicional ni instalaciones adicionales.

Más detalles

6 950,00 € + IVA

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Freidora diseñada para realizar cualquier fritura, con una calidad extraordinaria, todo ello sin humos ni olores y con alta rentabilidad, sin necesidad de tener una cocina con extracción de humos tradicional ni instalaciones adicionales.

Fríe productos congelados y frescos, tales como patatas, croquetas, nuggets, precocinados... Ademas puede freir una amplia diversidad de productos, siempre que entren en el cesto de dimensiones 194 de ancho x 189 mm de largo,190mm alto.

El funcionamiento esta basado en un sistema de última generación Ciclonic que extrae los olores, vapores y humos filtrándolos. Hace pasar el aire por un sistema de refrigeración y filtración por aceleración de velocidad para el filtrado del mismo.

Esta máquina dispone de doble puerta, para evitar la salida de humos y olores durante la carga manual del cesto. Ideal para eventos de hostelería, ferias y congresos, etc que requieran freír productos de gran tamaño o de carga manual en el cesto.

Características técnicas:

• Capacidad de aceite 9 litros.

• Dimensiones totales 496x766x705mm ( ancho x fondo x alto ). Este diseño esta preparado para ubicar como maquina de sobremesa en una mesa con fondo de 600.

• Disponible en dos modelos: economico 3000W y turbo 5000W. El modelo turbo es el recomendable para cualquier fritura, entre ellos productos congelados, debido a mayor potencia, permite trabajar con cualquier producto a distitna temperatura sin que el aceite descensa excesivamente la temperatura.

• Construida en España, íntegramente en acero Inoxidable AISI 304.

• Sistema de refrigeración con gas 134a, libre de CFS. Control digital de desescarche automático.

• Fácil desmontaje para su limpieza y mantenimiento.

• Aislada térmicamente para ahorro energetico.

• Incorpora dos filtros, uno de malla de acero inoxidable, este filtro se desmonta facilmente para su limpieza. Además incorpora un segúndo filtro de carbón activo, este segundo filtro tiene unas horas de vida util, por lo que el mismo equipo te indica en la placa electronic,a cuando es necesario su cambio, en funcion a las horas de uso. Gracias a estos filtros se eliminan las grasas y olores.

Esta freidora tiene que desaguar el vapor que condensa, bien en el desague directamente o en cualquier deposito o garrafa externa.

Puede elegir la potencia monofásica 220v o trifásica 380V

MODELOCAPACIDAD ACEITECARGA Kg/CicloRESISTENCIAKg/H PRODUCCIONCONSUMOTENSIONPESO
IPECOFRY9+99+91,63000 W

307400 W220/380 V90 Kg
IPTURBOFRY9+99+92,25000 W501400 W380 V95 Kg

Solicitar más información / consultas de este producto


Envíanos tu consulta


questions RAUL BRU el día 30/05/2023
Consulta: Estaríamos saber mas sobre este producto y forma de adquisición. Estamos buscando adquirir una freidora de estas características, con opción a renting, no se si contemplan esta Opcion. Muchas gracias
Respuesta: 

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Opiniones

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible