Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Blog Expomaquinaria - Resuelva sus Dudas
Expomaquinaria es una  web dedicada a la venta de maquinaria de hostelería y mobiliario, sillas y mesas para bares y restaurantes.
Esta Web ha sido desarrollada por el Área de Informática de Expomaquinaria IRC S.l. y comercializada bajo la marca Innova Technologies.
Innova Technologies
¿Te gusta la página de Expomaquinaria?
Somos especialistas en comercio electrónico, si necesitas promocionar tu producto en internet esta es tu  oportunidad, el comercio por internet crede dia a día y estás perdiendo oportunidades de venta. Llámanos al Teléfono 976 028 888 y te asesoraremos.
¿Necesita disponer de un dominio propio con correo electrónico?Dominios y Hosting Expomaquinaria
Hosting es una palabra en inglés cuyo significado es hospedaje o alojamiento. Consiste en el hospedaje de un sitio web dentro de un servidor donde se guarda la información estando disponible para cualquier usuario las 24 horas del día en Internet. Además se complementa con servicios de correo electrónico con el dominio del cliente: Ejemplo: www.sunombre.com - nombre@sunombre.com

Nuestra empresa dispone de un servidor de paginas Web y correo electrónico con mantenimiento de 24 horas y conectado a dos proveedores diferentes para que su servicio siempre esté disponible.

Cuando visitas a un cliente y le entregas tu tarjeta, si no te conoce lo primero que hace es buscarte en GOOGLE y ver tu pagina Web. Si no tienes, piensa que no debes ser una empresa importante: Un buen diseño hace atractivo tu producto.

¡¡SI NO ESTAS EN INTERNET TU EMPRESA.......¡¡ NO EXISTE!!

¿Quiere vender por internet?Expomaquinaria Sistemas de Comercio Electrónic0

El Comercio Electrónico E-Commerce permite a empresas poder acercar al consumidor  mercancías y servicios sin barreras de tiempo o distancia a través de Internet. En Expomaquinaria  trabajamos cerca de ti para entender el mercado al que está dirigido su producto. Nosotros implementaremos el perfecto sitio web con e-commerce que atraiga más ventas de su producto o servicio.

El área de informática de Expomaquinaria te proporcionará las herramientas y la formación necesaria para poder tener tu tienda en internet de manera profesional.

¡¡LLAMANOS Y TE ASESORAREMOS¡ ¡ GARANTIA DE EXITO!

Teléfono 976 028 888

 

Comprar-por-internet