PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la calidad y garantía de los productos de www.expomaquinaria.es?

Todos nuestros productos están fabricados por expertos, utilizando materiales de primera calidad y tienen un año de garantía contra defecto de fabricación o componentes defectuosos.

GARANTIA EXTENDIDA EXPOMAQUINARIA: La mayoría de productos vendidos por Expomaquinaria gozan de GARANTIA EXTENDIDA ante cualquier incidencia durante el priomer año en los siguientes términos:

DESPLAZAMIENTO, MANO DE OBRA Y PIEZAS "TODO INCLUIDO". Usted no debe preocuparse le enviaremos un técnico sin coste alguno que le solucionará el problema o averia de la máquina que ha adquirido.

Los pequeños electrodomésticos están exentos del servicio de desplazamiento o reparación in-situ, en este caso se les indicará el SAT al que deben enviar la máquina para su reparación.

NOTA: La garantía extendida es un servicio exclusivo de Expomaquinaria para sus clientes, la gran mayoria de tiendas on-line no ofrecen este servicio; cuando a usted le digan que la garantía es "solo piezas" significa que si tiene un  problema "usted debe buscar un técnico y pagarlo de su bolsillo", enviar la pieza defectuosa y se la repondrán, "de nuevo usted debe buscar un técnico para que se la sustituya". No caiga en la trampa y disfrute de nuestra garantía extendida y servicio post-venta a nivel nacional.

La garantía se aplicará según se indica en las condicones generales de venta. En cualquier caso se aplicara la normativa de cada fabricante sobre la garantía en todos los productos.

 

¿Dónde recibo los artículos?

Los productos se envían directamente a la dirección que desee el comprador en el momento de la compra, la modificación posterior del destino de las mercancías estará a cargo del comprador.

Los materiales serán entregados en la entrada principal del lugar indicado.

 

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puede pagar a través de PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

-A través de PayPal, la forma mas segura de pago por internet

-A través de transferencia bancaria, es la forma más habitual de pago,  la puede realizar a las siguientes cuentas:

LA CAIXA:  2100 2372 05 0200105022

BANCO SANTANDER : 0049 5484 06 2516541256  

-A través de Tarjeta de crédito, garantizamos la máxima seguridad, ya que es usted el que gestiona el pago directo con la página del banco (La Caixa), y en ningún momento nosotros tenemos archivo o copia de los datos de su tarjeta.

 

¿Corresponden las fotos a los productos ofertados?

No siempre corresponden las fotos expuestas con los productos ofertados, www.expomaquinaria.es asi como sus proveedores se reservan el derecho de cambiar alguna característica técnica, ofreciendo productos de similares o mejores caracterisiticas, pudiendo en todo momento devolver el producto si no es lo deseado.

 

¿Están incluidos los impuestos en el precio?

Todos los precios que aparecen en nuestra web no incluyen los impuestos.

En el formulario de pedido se muestra el precio definitivo de la compra, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país de destino elegido.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21%

Debido a su especial régimen fiscal, las compras realizadas por residentes de las Islas Canarias están exentas del pago del IVA, aunque los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de los materiales solicitados?

Los plazos de entrega de los materiales puestos en la página son orientativos, pero conociendo las necesidades de nuestros clientes, intentamos enviar nuestros productos en el mínimo plazo posible, siempre teniendo en cuenta el stock de fábrica.

Como norma general, el plazo de entrega habitual de los productos es 5 a 7 Días, siendo esto orientativo, su comercial le indicará el plazo de entrega al hacer el pedido.

La demora de entrega por parte de www.expomaquinaria.es no implica la anulación del pedido ni de cualquier indemnización.

www.expomaquinaria.es no se responsabiliza de las demoras por casusas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transporte, como accidentes, huelgas, etc.

 

¿Qué pasa con los desperfectos por el transporte?

Expomaquinaria.es se hace cargo de los daños de transporte o manipulación, siempre que el cliente o destinatario lo notifique a info@expomaquinaria.es o al Tel. 976 02 88 88 en un plazo inferior a 24 horas después de recibirlo, y consignándolo en el albarán del transportista.

 

¿Está incluido el montaje, puesta en marcha?

Generalmente, y sin indicación expresa de www.expomaquinaria.es no esta incluido montaje, instalación o puesta en marcha de los materiales suministrados.

 

¿Puede www.expomaquinaria.es realizar modificaciones de la página?

www.expomaquinaria.es se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta web, en cualquier momento y sin previo aviso. Y todos los productos de la web están disponibles y son validos salvo error tipográfico o fin de existencias.

 

¿Puedo devolver los productos una vez comprados?

Los productos ofrecidos en esta web son materiales industriales para profesionales por tanto no pueden devolverse salvo en casos de mal funcionamiento, que según las condiciones de garantía serán sustituidos por otros.

Solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos  que no hayan sido usados y que dispongan de su embalaje original, una vez recibido y revisado en nuestras instalaciones se abonará el 85% de su valor, descontando el importe del transporte.

En ningún caso se admitiran devoluciones de acabados especiales, tapizados o maquinaria personalizada.

Antes de hacer el pedido asegúrese que lo que necesita es lo que pide, nuestros productos responden a unas características técnicas determinadas por sus fichas técnicas. Tambien nuestros técnicos-comerciales le asesorarán en casos de duda sobre la funcionalidad de un determinado producto.

En caso de devoluciones / anulación de pedidos / cambios por causas no imputables a Expomaquinaria se reserva el derecho de cobrar un 15% del importe de la factura en concepto de gastos de gestión. En estos casos se extenderá un vale por el importe de la factura canjeable por cualquier material de nuestra tienda.


Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible