Estamos Fuera de Horario, Envíanos un Mensaje
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Protección para COVID 19

Maquinaria de Hosteleria

Maquinaria de Hosteleria 

Maquinaria hosteleria, Tienda online profesional disponemos de las mejores marcas y la  mejor relación  precio - calidad para tu negocio, en  suministros de hostelería para  bares, restaurantes, hoteles, colectividades  y cocinas industriales.

EXPOMAQUINARIA - TU MEJOR OPCION - ¡LLAMANOS!
3% DE DESCUENTO ADICIONAL - CODIGO: #desconfinate

MAQUINARIA HOSTELERIA - MAS INFORMACION

Muchas veces es complicado elegir maquinaria adecuada para nuestro negocio, más aún cuando el presupuesto se ajusta excesivamente. En Expomaquinaria te podemos asesorar ajustándonos a tu presupuesto. Disponemos de todo tipo de equipamiento para cocina industrial, maquinas para la preparación de alimentos, para tu bar, cafetería o cualquier tipo de comercio o industria alimentaria.

Tambien disponemos de todo tipo de productos de menaje, vajilla y accesorios de cocina para profesionales y particulares que les guste la cocina profesional ¡Quedate con nosostros!



Maquinaria Hostelería o Preparación dinámica:

Cuando hablamos de maquinaria de hostelería por lo general nos referimos a toda aquella maquinaria que se encuentra en un negocio de hostelería o de preparación de comidas; cuando hablamos de preparacion dinámca por lo general nos referimos a aquellas máquinas que se usan en una cocina industrial o en un obrador para pelar, cortar, triturar, tamizar, etc..

Garantía de Maquinaria Hostelería:

Todos productos que comercializa Expomaquinaria son para uso profesional, industrial o semi-industrial y para ellos no es aplicable la normativa sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancias la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio.

Todos los productos que se comercializan en www.expomaquinaria.es disfrutan de la garantía estandar directa de fabricante (Piezas) y de la Extendida ofrecida por Expomaquinaria (Mano de Obra).

GARANTIA EXTENDIDA EXPOMAQUINARIA: La mayoría de productos vendidos por Expomaquinaria gozan de GARANTIA EXTENDIDA ante cualquier incidencia durante el primer año en los siguientes términos:

- DESPLAZAMIENTO, MANO DE OBRA Y PIEZAS "TODO INCLUIDO". Usted no debe preocuparse le enviaremos un técnico sin coste alguno que le solucionará el problema o averia de la máquina que ha adquirido.Los pequeños electrodomésticos están exentos del servicio de desplazamiento o reparación in-situ, en este caso se les indicará el SAT al que deben enviar la máquina para su reparación.

NOTA: La garantía extendida es un servicio exclusivo de Expomaquinaria para sus clientes, la gran mayoria de tiendas on-line no ofrecen este servicio; cuando a usted le digan que la garantía es "solo piezas" significa que si tiene un  problema "usted debe buscar un técnico y pagarlo de su bolsillo", enviar la pieza defectuosa y se la repondrán, "de nuevo usted debe buscar un técnico para que se la sustituya". No caiga en la trampa y disfrute de nuestra garantía extendida y servicio post-venta a nivel nacional.

Para cualquier aclaración sobre la garantía de la maquinaria comprada en nuestra WEB: https://www.expomaquinaria.es/content/3-condiciones-generales

Venta de Maquinaria de Hosteleria:

Cuando hablamos de maquinaria de hostelería nos referimos a cualquier tipo de producto o máquina que se necesite para equipar una cocina o que el mismo sea de uso comun en hostelería y restauración; entre ellas refrigeradores, equipamiento de cocina, barra, pequeño electrodoméstico para preparacion de platos; enfín cualquier máquina factible de uso en un bar, restaurante, hotel o residencia.

En Expomaquinaria suministramos y equipamos cocinas industriales, somos distribuidores y servicio técnico oficial REPAGAS; los actuales profesionales de la cocina exigen y valoran la calidad de los productos somos especialistas en proporcionar a nuestros clientes "SATISFACCION"; por el trabajo bien hecho y por la comodidad y ergonomia en el trabajo de cocina profesional.

No obstante dentro del sector Horeca, es habitual separar la refrigeración y la cocción de la pura maquinaria para hostelería, quedando esta denominación solo para el pequeño electrodoméstico de uso habitual en bares.

¿Necesito Repuestos de Maquinaria de Hostelería?

Disponemos de repuestos de todas las marcas del mercado, infrico, silanos, mainho, coreco, docriluc, clajosa, sammic, etc.., debido a que son muchisimos productos y muchos de ellos descatalogados no disponemos de las despieces en la WEB lo mejor es que llames a ATENCION AL CLIENTE EXPOMAQUINARIA (TEL 976 02 88 88) y nos indiques la máquina.

A continuación te enviaremos el despiece por E-Mail para puedas indicarnos la pieza estropeada; a continuación te enviaremos un presupuesto y el plazo de entrega del Repuesto.

¿Como comprar maquinaria de hostelería?

En nuestro catálogo de maquinaria para hosteleria encontrarás todos los productos habituales de uso habitual en hostelería; no obstante además de los productos que tienes en nuestra WEB podemos ofrecerte productos que al no ser de venta habitual no tenemos en WEB. disponemos de productos de 110 Fabricantes con mas de 35.000 Referencias.

En cualquier caso nos gusta asesorar a nuestros clientes, puedes llamarnos sin compromiso y te ayudaremos a elegir el aparato mas adecuado a tus necesidades. Disponemos de Técnicos-Comerciales con gran experiencia en los productos que comercializamos.

¡LLAMANOS!, no pierdas el tiempo estamos encantados de poder ayudarte en tu proyecto

¿Tengo dudas de como poner en marcha una máquina que he comprado?

No te quedes con dudas o preguntas, nuestro SAT (Servicio Técnico Expomaquinaria) estará encantado de atenderte y explicarte los detales técniccos y de instalación que precises.

Recuerda que también disponemos de un servicio de instalación y puesta en marcha que por poco dinerote instalará y regulará la máquina que hayas comprado.

¿Que HAGO? - ¿Se me ha estropeado una máquina hosteleria?

Es muy fácil llama a nuestro teléfono de ATENCION AL CLIENTE ( 976 02 88 88) y solicita una reparación. Si la reparación es en periodo de garantía recuerda que lamayor parte de nuestros productos disponesn de GARANTIA EXTENDIDA "IN SITU" o sea que un técnico se desplazará a tu local sin coste para tí y te reparará la máquina si que tengas que preocuparte de nada.

Si el equipo esta fuera de garantía te enviaremos un técnico de nuestra RED SAT Nacional para que te revise el equipo y de una solución al problema, antes de repararlo te dará presupuesto de reparación para que no tengas sorpresas en la factura.

Precios de Maquinaria de Hostelería:

En Expomaquinaria te ofrecemos precios ajustados a la calidad de producto, sólo trabajamos marcas de prestigio y que nos permiten aportar valores adicionales de garantía y prestación de servicios, no trabajamos con productos chinos de baja calidad.

Maquinaria de Hosteleria de segunda mano:

Expomaquinaria solo vende maquinaria de hostelería nueva y en su sección outlet maquinaria nueva procedente de exposición o descatalogada.

Antes de comprar maquinaria de hostelería de segunda mano es mejor darse una vuelta por nuestra web; seguramente vais a encontrar la máquina que necesitais a un precio muy competitivo que hace absurdo el comprar una máquina con muchos años por poco menos que nueva.

Ningun dueño de un bar se quita máquinas que funcionen bien, muchas de ellas llevan muchas reparaciones acumuladas o bien se han reparado "LO JUSTITO" para venderlas.

Definición de negocios de hostelería que requieren Maquinaria de Hostelería:

- Tabernas:

Las tabernas són establecimientos de pública concurrencia, habitualmente desarrolladas en el interior de un local, el tipo de productos que se sirven son habitualmente, vino y otras bebidas espiritosas, por definición no pueden tener cafetera, cocina, plancha, nicualquier otro medio que permita preparar o calentar comidas. No obstante muchos de los negocios denominados "TABERNAS" habitualmente disponen de licencias de bar, cafeteria o bar restaurante.

- Cafeterías:

Las cafeterías són establecimientos de pública concurrencia que se desarrollan en el interior de un local o en terraza (velador), el servicio se desarrolla principalmente en la barra o mostrador, donde la base de trabajo es el café y sus productos asociados (Almuerzos y Desayunos) aunque por lo general casi todas disponen de mesas, en las cuales se sirven bebidas y bocadillos o comidas sencillas  a cualquier hora en las que permanezca abierto el establecimiento,

- Bares y café-bares:

Dificil muchas veces diferenciar una cafeteria de un bar, café bar o similar, podríamos decir que la diferencia con una cafetería en que su actividad se complementa con tapas, bocadillos, raciones similares, platos combinados siempres que no implique como tal  la actividad de restauración (Menú o Carta).

- Chocolaterías, heladerías, salones de té, croissanteríes y similares:

Podriamos asimilar este tipo de negocio al de cafetería o bar, la diferencia con ellos es la especialización en uno o varios productos concretos.

-Restaurantes o Bar-restaurante:

Son establecimientos dedicados a dar servicios de comida, pueden ser establecimientos fijos (interiores o exteriores)  o desmontables de pública concurrencia  que sirven al público, comidas y bebidas para ser consumidas, en mesa en el mismo local.

En este epígrafe se comprenden, cualesquiera que sea su denominación (asadores, pizzerías, hamburgueserías y similares) todos los locales que realicen la actividad descrita.Podríamos decir que este tipo de licencia sería el que permite prácticamente cualquier actividad de hostelería en su interior.

-Bares y restaurantes de hoteles:

Este tipo de bares o restaurantes dependen del hotel donde se presta a los residentes en el mismo y acompañantes servicios que consisten en ofrecer las actividades de cafeterías, bares-restaurantes y restaurantes, este tipo de licencias por lo general no tienen acceso directo a la vía pública, pero suelen estár abiertos a cualquier tipo de clientela además de la propia del hotel.

-Salones de banquetes:

Este tipo de negocios se desarrollan en locales cerrados y cubiertos para celebración de todo tipo de eventos en los cuales se consuman comidas y bebidas en el mismo local.

Este tipo de negocios suele complementar el banquete con actividades  de baile, u otros exclusivamente para el público que ha asistido al banquete.

MAQUINARIA DE HOSTELERIA - MAS INFORMACION

La forma de cocinar ha evolucionado a lo largo de los años, sobre todo en el terreno de la hostelería, donde cada segundo es esencial para un servicio eficiente y rápido.

Disponer de buenas máquinas es imprescindible para ser eficiente, por lo que estas han de ser profesionales y de calidad, que cumplan con los requisitos que el restaurante o bar necesite, desde un abrelatas a un robot multifuncion o vitrinas para tapas.

Para facilitarte las cosas hemos dividido este apartado por categorías, de esta manera facilitamos tu búsqueda reduciendo el numero de productos que pueden no interesarte.

La maquinas orientadas al sector siempre estan en continuo movimiento debido a los múltiples cambios que producen en este sector de forma constante.

Maquinaria de hosteleria

Por definir se considera maquinaria de hostelería toda maquina que tenga influencia directa sobre el terreno del sector y que se use para dicho objeto, desde un expositor de pescado a un abrelatas.

Por norma general, esta maquinaria esta construida y creada para ser más resistente que la comúnmente denominada maquinaria domestica, ya que es creada para tener una utilidad, por lo tanto no es vistosa como las domesticas que además de dar un servicio insuficiente, suficiente para un hogar pero escaso y erróneo para un bar o restaurante.

Además de ser más resistente tiene mayor capacidad ya que por motivos obvios un local de hostelería necesita mucho más espacio de almacenamiento y de uso ya que en una cocina de un bar o restaurante no se cocina para un par de personas si no para más de 20 o 30 personas.

Los motivos estéticos de la maquinaria de hostelería tampoco son su punto fuerte ya que se mira más la calidad del producto eligiendo materiales de fácil limpieza o resistencia que un material vistoso que quede bien en la cocina con múltiples colores a elegir.

Finalmente, la maquinaria para hostelería esta fabricada con materiales que no dificulten su limpieza, por lo tanto desmontables y normalmente en acero inoxidable o similares.