Categorías

Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Expomaquinaria es una empresa dedicada a la venta de maquinaria, mobiliario, menaje, servicios de instalación y montaje y servicios de asistencia técnica. Somos una empresa "REAL" con Exposición y  tienda física en Zaragoza y servicios técnicos a nivel nacional. Además de lo anterior disponemos de una tienda "ON LINE" a través de la que ofrecemos productos y servicios a nuestros clientes a precios muy competitivos, manteniendo la calidad de servicio y garantías que ofrecemos en nuestra tienda de Zaragoza.

Pon cara a Expomaquinaria:

Cuando llame, estas son las personas que van a atenderle

J. PedroRaquelSara
J. PedroRaquelSara
CarlosJavierIsabel
CarlosJavierIsabel
juanFernandoBenjamin
JuanFernandoBenjamin
JessicaramonPedro
JessicaRamonPedro

tradición familiar expomaquinaria

Nuestros Almacenes están situados en PlaZa (Zaragoza) una de las plataformas logísticas más importantes de España.

Somos Fabricantes, Almacenistas y Distribuidores de las mejores marcas Españolas y Europeas de Maquinaria y Mobiliario de Hostelería.

Consideramos que el activo más importante son las personas que integran nuestro equipo de trabajo.

Nuestros orígenes como empresa son de tradición familiar en el sector frigorista de Maquinaria de hostelería. Esta tradición nos avala, y el hablar de nuestra empresa es símbolo de Seriedad, Rapidez y Profesionalidad.

Expomaquinaria I.R.C, S.L. desde sus comienzos, se ha diferenciado por el trato personalizado hacia sus clientes y la venta de productos de primera calidad fabricados en España y/o Unión Europea. 

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, bajo las siguientes premisas:

  • Mediante una atención cercana y profesional y un ánimo de colaboración para asesorarle en cuanto a sus necesidades, consiguiendo clientes satisfechos que repiten sus compras.
  • Calidad óptima al mejor precio - COMPETITIVIDAD - LA MEJOR RELACION PRECIO/CALIDAD
  • Excelencia en el Servicio tenemos como objetivo el garantizar la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades y el logro de nuestros objetivos empresariales, así como el establecer unas relaciones positivas, enriquecedoras y éticas con todas las partes de nuestro entorno: clientes, colaboradores, proveedores y la sociedad en general.”

Para conseguir el cumplimiento de estos principios de la Política de Calidad la Dirección de Expomaquinaria promueve el convencimiento firme de todos los empleados en la bondad del Sistema de la Calidad como mejor medio de desarrollar correctamente las actividades y mantener siempre elevado el grado de participación del personal en las actividades relacionadas con la Calidad y la búsqueda de mejoras.

Para desarrollar estos principios básicos, la Dirección formula cada año, Objetivos de Calidad específicos para determinados departamentos y/o actividades, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política de Calidad y con los principios en ella formulada y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

Con la entrada de las nuevas tecnologías a nuestra vida, y la demanda de nuestros clientes de un acceso rápido al catalogo de nuestros productos,  la empresa Expomaquinaria I.R.C., S.L. desde año 2009 implanta la venta on-line como un nuevo servicio hacia nuestros Clientes, manteniendo nuestros principios de asesoramiento, calidad, garantía y acercamiento al nuestros clientes.

GARANTÍA DE COMPRA SEGURA  POR INTERNET:

Expomaquinaria IRC S.L. está Inscrita en el Registro de Autorización de Venta a Distancia del Ministerio de Industria y Comercio con el Número (NEVA) 2010/0916/02/50/1/V - Según Real Decreto 225/2006.

También estamos Adheridos al sistema de Arbitraje de consumo de la comunidad autónoma de Aragón para la resolución de cualquier conflicto comercial por via extrajudicial.

 Comprar a Expomaquinaria, I.R.C.  es una garantía de conseguir maquinaria de hostelería y muebles para bar a precios de mayorista directamente del fabricante, también prestamos asesoramiento para su proyecto por teléfono +34 976 02 88 88. o a través de e-mail: comercial@expomaquinaria.es

Donde Puede Encontrarnos :

Almacén Logístico - Oficinas Centrales - Exposición

Plataforma Logística - PlaZa

CL. Caravís  48

50197 - Zaragoza - España

Teléfono: +34 876 50 05 07 - 976 02 88 88

Fax: +34 976 75 90 70

E-mail: comercial@expomaquinaria.es

Contacta con Expomaquinaria:

Teléfono: +34 976 02 88 88

Fax: +34 976 75 90 70

E-mail: comercial@expomaquinaria.es

WhatsApp: 601 02 11 81 (Expomaquinaria)

Como Llegar a Expomaquinaria: >>>>>> Plano de Situación <<<<<<

 Almacen de Expomaquinaria

Almacen Regulador (Sin Exposición)

C/ Codos 44, Nave

50408 Aguarón - Zaragoza - España

Teléfono: +34 976 902 973

Fax: +34 976 75 90 70

E-mail: almacen@expomaquinaria.es

 

 

Local Comercial Expomaquinaria