Sillas Hosteleria 

Sillas de hosteleria, mesas y sillas hosteleria vintage, nórdicas, fusión y sillas de madera, sillas de exterior para bares, restaurantes y hostelería en general, catering, jardines.

Extenso catálogo de sillas hosteleria para bares y restaurantes. ¡Llama y te asesoraremos sin compromiso!

EXPOMAQUINARIA - ESTAMOS ABIERTOS - ¡LLAMANOS!
5% DE DESCUENTO ADICIONAL - CODIGO: #quedateencasa

¿Como son las sillas de hostelería?

Nuestras sillas para hosteleria se caracterízan por ser fuertes y resistentes al trato diario en un negocio de hostelería, en nuestro catálogo de sillas  las encontrarás agrupadas en diferentes familias para poder seleccionar la silla que mejor de adecúe a tu establecimiento.

A la hora de elegir mesas y sillas de hosteleria, es importante determinar su uso y si debe ser cómoda o funcional; en un restaurante de carta buscaremos comodidad y confort, pero si es un restaurante de menú lo que buscamos es funcionalidad, que ocupen poco sitio y como no se va a estar demasiado rato sentado podemos sacrificar un poco la comocidad (que coman rápido y que se vayan). Hemos dividido en familias este apartado para que sea más facil buscar la silla que necesitas.

Tipos de sillas hosteleria

El mobiliario necesario para bares, restaurantes y resto de negocios de hostelería, es un mobiliario específico, con unas características más resistentes al uso intensivo, inclemencias del tiempo o rayos de sol (en de ser de exterior), etc. Con estas características existen multiples materiales y tipos de sillas para restaurante:

Sillas de comedor

Se trata principalmente de sillas de madera tapizadas con un diseño elegante y con mayor presencia que una silla de bar, o silla de madera corriente. Como podrás ver en nuestro catalogo de sillas comedor, existen con multiples diseños, colores y tapizados; toda ellas con las características necesarias para uso diario y comforme la normativa vigente.

Sillas para evento

Este tipo de sillas de hosteleria están destinados a grandes eventos como banquetes, retiros, reuniones, charlas, etc.

Según el tipo de evento, podemos encontrar:

1- Sillas básicas para eventos multitudinales donde necesitamos un gran numero de sillas para dar asiento a las personas, sin animo de decorar

2- Sillas para eventos con caracter festivo (bodas, comuniones...), sillas con diseños decorativos y de mayor presencia. También pueden vestirse los modelos más básicos para mejorar gratamente su aspecto.