Campanas extractoras sin humos 

Campanas extractoras sin salida de humos, campana extractora sin salida ideal para bares o restaurantes que no pueden expulsar el humo al exterior y la legalidad se lo permita.

- Campana extractora sin salida de humos

El tratamiento de filtrado consisten en pasar el humo de extracción por varias etapas:

- Sistema de filtro húmedo

- Filtración electrostática

- Eliminación y tratamiento de olores

- Campana sin salida de humos

Campanas extractoras sin salida de humos para bares y restaurantes ¡Aqui podras encontrar la mayor oferta de campanas extractoras sin humos a muy buen precio!

Descubre aqui precios campana extractora sin salida de humos. ¡Llama y consulta para un mejor asesoramiento!

Campanas extractoras sin salida de humos para hostelería, la falta de una tubería de extracción es un problema frecuente en la instalación de nuevos proyectos de hostelería o en la adecuación de los ya existentes sin salida de humos.

La solución para este tipo de locales pasa por la instalación de un combinado de técnicas que nos ayuden a filtrar y depurar humos y olores.

Tratamientos para el Aire

Los tratamientos , consisten en pasar el humo de extracción por varias etapas de tratamiento que detallamos a continuación:

  • Campana Extractora con filtro de Agua (Filtro húmedo) integrado en la campana:Este sistema consiste en un aporte de agua (pulverizada) a un filtro mixto de mallas y lamas. Al entrar el humo y la grasa en contacto con el agua, se enfría y condensa sobre el agua, lo cual disminuye 
  • Filtración electrostática:  Consiste en una serie de filtros eléctricos de acción electrostática, basados en la captación de partículas, por el principio de atracción de éstas por campos eléctricos de cargas contrarias. Este tipo de filtros, son capaces de captar partículas de hasta 0.01micra, siendo el sistema más sofisticado hasta el momento, en la eliminación de humos de vapores grasos.
    •  El módulo filtrante consta de un filtro electrostático, equipado con un prefiltro en malla de aluminio,  un post-filtro de fibra sintética o un post filtro de carbón activo.
    • La depuración del aire que se obtiene del sistema es de tipo compuesto y consiste en: una primera filtración mecánica seguida de una electrostática y finalmente de una mecánica (bajo pedido).
    • El pre-filtro (mecánico) tiene la función de tratar las partículas más gruesas, como el polvo, esporas, pelos de animales y otras partículas en suspensión, siendo, a la vez, un distribuidor uniforme del caudal de airea depurar por el filtro electrostático y mejorar la fase de filtración que viene a continuación,a través de dicho filtro.
    • El filtro electrostático basa su funcionamiento en el principio de la precipitación electrostática: el efecto producido por la alta tensión aplicada a la célula que crea un campo electrostático el cual a la vez carga positivamente las partículas contenidas en el aire entrante, atrayéndolo sobre una placa de masa captante de polaridad diversa.Este filtro es de alta eficacia, hasta 95% en aire con una humedad relativa superior al 80%.
  •  Eliminación y tratamiento de olores:  Dicha eliminación la podemos efectuar con dos sistemas, independientes o conjuntos:
    1- Cajón de carbón activo: Consiste en hacer pasar el aire que con antelación hemos limpiado de suciedad en los pasos anteriores, entre unos filtros finales rellenos de carbón activo en granos, que en la cantidad apropiada, absorbe los olores. El filtro de carbón activo, cuya función es meramente desodorante, no garantiza la exclusión total de olores, variando incluso su eficacia y la necesidad de un mantenimiento (cambio) frecuente en función, incluso, de los alimentos a cocinar y tipo de cocinado (fritos, pescados, mariscos plancha, etc.).
    2- Generador de Ozono:  la función del ozono es la de neutralizar la contaminación química y micro-biológica del aire final, que no es posible eliminar con otros procesos anteriores