Envasadoras al vacío por tiempo

Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Envasadora al vacío por TIEMPO 63 m3/h barra 46+73

- Bomba de vacio: BUSCH 63

- DOBLE BARRA DE SOLDAR: 46+73 cm

- Dimensiones cámara: 80 x 50 x 20 cm.

- Dimensiones exteriores: 93 x 60.7 x 104.6 cm.

- Potencia: 1.5 kW

Más detalles

5 417,00 € + IVA

DITFMLB632

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Envasadora al vacío por TIEMPO 63 m3/h barra 46+73 DITFMLB632 - Completa gama de envasadoras al vacío que incorpora la más avanzada tecnología del mercado. Pensada y diseñada con la colaboración de cocineros de primera línea en la aplicación de técnicas de cocción y sistemas de gestión. Con TekVac podrá realizar un envasado al vacío perfecto, con todas las garantías de estanqueidad. De este modo se asegura una buena cocción o mantenimiento del alimento dentro de la bolsa gracias a la ausencia de oxígeno. Por lo tanto, se evita la proliferación de bacterias aeróbicas y se obtiene una mayor seguridad alimentaria.

Otras características de la Envasadora al vacío por TIEMPO 63 m3/h barra 46+73 DITFMLB632:

- Bomba de vacio: BUSCH 63

- DOBLE BARRA DE SOLDAR: 46+73 cm

- Dimensiones cámara: 80 x 50 x 20 cm.

- Dimensiones exteriores: 93 x 60.7 x 104.6 cm.

- Potencia: 1.5 kW

- Cámara de envasado de alta capacidad con cantos redondeados para una fácil limpieza

- Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia.

- Bisagras de aluminio de alta resistencia para elevada productividad.

- Doble soldadura 2 x 3 mm.

- Placas de polietileno en el interior de la cámara  que aumentan la velocidad de vacío y regulan la altura del trabajo

- Auto-clean oil, sistema de autolimpieza del aceite para una mayor durabilidad de la bomba de vacío. Un nuevo sistema desarrollado por nuestros ingenieros que nos ofrece la posibilidad de quitar el líquido que se acumula en el aceite de la envasadora. De esta manera podemos prolongar la vida útil de aceite obteniendo un ahorro de coste considerable y alargamos la vida útil de la bomba de vacío ya que con el aceite sucio pierde rendimiento y el motor trabaja más forzado.

- Soft Air: envasado progresivo para una mejor adaptabilidad de la bolsa al producto. Permite la entrada progresiva del aire para una mejor adaptabilidad de la bolsa de vacío al producto durante el envasado. Es idóneo para productos que podrían deformarse o romperse con el envasado. Obtenga un envasado estéticamente perfecto, ideal para mostrar los alimentos en lineales o vitrinas para su venta.

- Sistema de mantenimiento simplificado

- Envasado de bolsas superpuestas, permite envasar 2 bolsas superpuestas

- Máquinas de pie construidas en acero inox. AISI 304

- Pistón de elevación de alta resistencia

- Ruedas de gran resistencia (2 de ellas con freno) para facilitar su movilidad

- Visualización controlada de todos los pasos del proceso.

- Panel de control:

  • Paneles de mandos digitales intuitivos, mediante la visualización de todas las fases del ciclo de envasado a cada momento.
  • Fácil interacción mediante teclas sensitivas de membrana
  • Óptimo control del porcentaje de vacío y del tiempo de sellado
  • Vacuómetro para control visual del nivel de vacío y visualización del tiempo restante para finalizar el ciclo de vacío en los modelos con control por tiempo.
  • Visualización, al encender la envasadora, de las horas de funcionamiento y del número de ciclos de vacío acumulados para facilitar las tareas de mantenimiento
  • Mensaje de recomendación de cambio de aceite cada 200 ciclos, para alargar la durabilidad de la envasadora al vacío
  • La tecla VAC STOP permite parar el ciclo de vacío en cualquier instante.

La condensación en el aceite del vapor que se desprende durante el envasado reduce la eficiencia de la bomba de vacío. El sistema Autoclean Oil elimina el agua condensada prolongando la vida útil del aceite y la durabilidad de la bomba de vacío. Recomendamos realizar un Autoclean Oil una vez por semana.

- Visualización controlada de todos los pasos del proceso.

- Self Calibration System: Sistema de auto-calibración. Su envasadora 100% precisa en cuestión de segundos. La altura sobre el nivel del mar, las variaciones de presión y el clima modifican la presión atmosférica. Mediante una calibración adecuada aseguramos un 100% de vacío real teniendo en cuenta la presión atmosférica del lugar donde se realiza. Es por esta razón que las envasadoras TekVac por sensor incorporan la función de calibrado de serie para garantizar siempre un vacío perfecto.

Ventajas de la cocina al vacío

A nivel cuantitativo, el vacío permite un considerable ahorro en tiempo y en costes porque permite: la anticipación de los procesos de cocción, mayor exactitud de cálculo de costes por la racionalización de las compras y de estocaje, por la mayor duración de los alimentos, agilizar el servicio, la optimización de los recursos humanos…

A nivel cualitativo, el vacío permite una mayor fijación de sabores y aromas, un respeto absoluto a las cualidades organolépticas del producto, una destacada reducción de las mermas minimizando los efectos agresivos de las cocciones tradicionales (resecado, pérdida de jugos, evaporación…), evitar la mezcla de olores...

PARA MAS INFO PULSE AQUI

Solicitar más información / consultas de este producto


Envíanos tu consulta


Nuestro departamento de ATENCION AL CLIENTE le respondera lo antes posible

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente