Chat On-Line WhatsApp

Taburetes Altos 

Taburetes Altos, taburetes altos de bar, para interior taburete bar. Taburetes altos de hostelería para usar con mesas altas o barra de bar: Taburetes de madera para bar, taburete vintage, taburetes barra, taburetes de madera, butacas de bar,

Comprar taburetes online - Encuentra el mejor catálogo donde comprar taburetes altos y taburetes bar ¡Llama y asesorate por nuestros expertos!

por página
Mostrando 37 - 54 de 225 items

El taburete  en un  bar es uno de los muebles mas castigados en un bar, por ello es muy recomendable al elegir un modelo de taburete asegurarse de la robustez y calidad del mismo.

Si se elige un modelo inadecuado en pocos meses van desapareciendo de la barra hasta no quedar "uno"

Medidas de un taburete alto:

Los taburetes altos para bar tienen una altura de 74 cm que es la adecuada para una barra de bar estandar de 110 cm. a nivel doméstico los taburetes de cocina tienen una altura de 65 cm.

Aunque no parezca mucho esos 9 cm hacen que los taburetes bar no valgan para un establecimiento hostelero o viceversa.

Tipos de taburetes Altos:

Podemos catalogar los taburetes altos por tipo de material (Resina, Metal, Madera, Etc) o funcionalidad Taburete plegable o taburete apilable.

- Taburete alto plegable:

Los taburetes altos plegables no se usan habitualmente en bares y establecimientos hosteleros; a nivel profesional su mercado objetivo són las ferias o uso en eventos por parte de empresas de catering. A nivel doméstico hay que tener en cuenta que deben tener una altura de 65 cm.

- Taburete alto de madera:

Los taburetes altos de madera han estado de moda muchos años, principalmente por su robustez; los fabricantes de este tipo de taburetes suelen asegurarse de su robustez mediante varios niveles de travesaños a lo largo del taburete. Por tanto debemos fijarnos en ese detalle; contra mas travesaños mas robusto.

- Taburetes regulables en altura:

Aunque estuvieron de moda durante un tiempo los taburetes regulables en altura no se aconsejan para la hostelería; fundamentalmente por dos motivos principales: Los clientes están continuamente subiéndolos y bajándolos por que la vida util del piston de gas que suelen llevar la liquidan en un par de meses. La base el piston no suele estar reforzada y acaba partiendo la base del taburete en la mayoria de los casos. Por tanto ¡NO COMPRES TABURETES REGULABLES!.

Materiales y Diseños de un Taburete Alto:

En función del estilo del taburete elegido, podemos seleccionar una variada gama de materiales tanto para la estructura del taburete como para la tapicería consiguiendo el efecto deseado para tu negocio

Los taburetes más comunes son con estructura de acero y asientos en diversos materiales  o completamente clásicos  en madera definiendo un estilo rústico para tabernas y mesones

Si buscamos un estilo contemporáneo para espacios modernos y luminosos quizás los taburetes de base metálica cromada con asientos de cuero o piel sintética en distintos colores pueden darte ese toque minimalísta para tu barra.

Usos de los Taburetes bar

Este tipo de taburete alto, está destinado principalmente para dar asiento a los clientes de un bar en la barra.

Otro uso habitual de los taburetes bar es colocarlos junto a mesas altas para comidas, almuerzos, etc.