Expomaquinaria
Blog-Bar
Blog hosteleria, Artículos y noticias del mundo de la hostelería y comercio

Vitrina Helados – ¿Cómo elegir una vitrina para helados?

0 673

¿Cómo elegir una vitrina para helados?

Con la llegada del verano, vienen con el los helados y para ello necesitaremos tener una vitrina de helados en buen estado y que funcione correctamente.

Si decidimos montar una heladería, debemos tener bien clara la elección de expositores de helados que será lo que vean tus clientes nada más entrar a tu local y les harán decidir que consumir en él.

Ante una mala elección de vitrina helados, el producto se puede echar a perder, perdiendo sus propiedades, cristalizándose o derritiéndose. Ninguna de estas cosas va a ayudar a mantener el producto en condiciones.

El producto y su presentación

CARRO DE HELADO EFCARRETINOS

La presentación del producto es esencial, ya que en una heladería lo primero en que se van a fijar tus clientes va a ser en tu expositor vitrina. Hay muchos tipos de vitrinas expositoras las cuales permiten mostrar al cliente toda la gama de helados que disponemos, son practicas y de fácil limpieza.

Dentro de las vitrinas helados podemos encontrar fijas y carros refrigerados que pueden estar tanto en exterior como interior.

Los carros de helado son muy prácticos gracias a su capacidad móvil que permite llevarlo y moverlo donde deseemos.

Hay múltiples diseños que se adaptan a cualquier negocio o diseño que hayamos decidido elegir.

Temperatura

El rango de temperatura que necesita una vitrina helados es entre -14ºC y -16ºC, las vitrinas para helados están fabricadas con una doble ventilación para que no se escape el frío de su interior.

De esta manera controlas en todo momento la temperatura.

Tamaño

El tamaño es importante a la hora de comprar las vitrinas para helados. Ya que una demasiado grande sería innecesaria y además gastaríamos demasiada energia, por el contrario una muy pequeña no sería ideal ya que nos quedariamos cortos.

Las medidas del espacio que disponemos también tendremos que tenerlas en cuenta, medir el espacio disponible y dejar al menos un espacio libre en el lateral de la vitrina para que el aire fluya y no tengamos problemas posteriores por la ventilación de la vitrina helados.

Limpieza

La higiene en el mundo de la hostelería y comercio es esencial. Además, las vitrinas para helados están preparadas para ser desmontadas de forma que la limpieza pueda ser sencilla y eficiente.

VITRINA DE HELADOS CRISTAL RECTO 12 + 12 CUBETAS

 

Autor: Raquel Ruesca Saiz – CM Expomaquinaria – 2017

Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización expresa de Expomaquinaria IRC S.L.

Déjanos tu Consulta / Opinión / Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.