Expomaquinaria
Blog-Bar
Blog hosteleria, Artículos y noticias del mundo de la hostelería y comercio

Expositores de Marisco de Diseño

0 1.957

Expositores de Marisco de Diseño, si queremos tener una pieza única en nuestro restaurante tenemos una opción;  «Canelli Mare»Vitrina expositor con refrigeracion industrial para hosteleria.

Canelli Mare, cuenta con una amplia gama de expositores en forma de barcos refrigerados y de decoraciones por restaurantes, hoteles, centros de catering, etc. Todas sus diseños se realizan artesanalmente por las hábiles manos de Francesco y Antonio Canelli, desde hace años expertos y entusiastas  de la náutica y la refrigeración.

Sus barcos son la perfecta reproducción del GOZZO SORRENTINO, son objetos de exceptional factura por el refinamiento de los materiales y la esmerada precisión de los detalles.

En España están ubicados en los mejores restaurantes dedicados al marisco y comida de mar.Vitrina expositora de mariscos con refrigeracion Canelli capri_ng1

Expomaquinaria es distribuidor en España de la gama de productos de Canelli Mare, estos productos se fabrican por encargo y tienen un plazo de entrega de 4  a 6 semanas.

Al ser productos artesanos són completamente personalizables, colores, logotipos, incluso modificaciones personalizadas.

Catálogo de Vitrinas refrigeradas expositoras de Canelli Mare

 

Si necesitas diferenciar tu negocio con una auténtica joya Canelli Mare es una opción a considerar.

Autor: J. Pedro Ruesca Ubide – CEO Expomaquinaria – 2014

Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización expresa de Expomaquinaria IRC S.L.

 

 

 

Déjanos tu Consulta / Opinión / Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.