Expomaquinaria
Blog-Bar
Blog hosteleria, Artículos y noticias del mundo de la hostelería y comercio

Su opinión es muy importante

25 1.112

Su opinión es muy importante

En Expomaquinaria nos esforzamos por prestar la mejor atención a nuestros clientes,

Coméntanosmaquina-de-cafe-dream-colores tu experiencia de compra y como ha sido la atención recibida, obtendrás un descuento especial en tu próxima compra y participarás en el sorteo de  una cafetera de diseño DREAM para que en su casa disfrute del mejor café expreso.

Puedes dejas aquí debajo tus comentarios o enviarnos un correo y fotografías a: calidad@expomaquinaria.es

 

25 Comentarios
  1. expomaquinaria dice

    Hola Jonatan, lamentamos tu experiencia de compra; pero tal y como se te indicó pasarón mas de 15 dias desde la fecha de compra, devolviste los parasoles sin su embalaje original y usados, en esas condiciones no podemos admitir la devolución.

  2. angela dice

    buenos dias, mi consulta es sobre montar un local de comida para llevar junto con pequeño asador pollos en zona de playa.
    El local que hemos visto es de 55,25 m2. y terraza de 34,83.
    Cuanto nos supondria en total llevar a cabo este proyecto?
    Seria en compra el local,dispone tambien de trastero en la compra.
    La ventaja que le hemos visto es que no hay nada montado en la zona sobre esta actividad y que el turismo empieza en mes de abril hasta noviembre mas o menos.

    1. expomaquinaria dice

      Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro departamento comercial para que te valore el proyecto en función del tipo de comidas que quieras preparar, nuestro teléfono es el 976 02 88 88.

  3. Sergio dice

    Antes de empezar, daros las gracias por todos los consejos que dais.
    Quiero abrir un bar, junto a mi pareja, de unos 70 m2 aproximadamente que ya está totalmente equipado (hace pocos años funcionaba pero según propietaria le urge el traspaso por jubilación). Tiene una buena situación ya que pasan bastantes turistas aunque el tema oficinas y demás no hay muchas por la zona pero los hoteles/pensiones no disponen de desayunos por lo que según me cuenta la propietaria acudían a dicho bar.
    Ya que soy algo nuevo en el sector empresarial quisiera saber que tipo de papeleo necesito para poder abrir y si ustedes creen que siendo una bar restaurante con tapas y comidas puede tener el famoso tirón o ser un negocio fracaso como tantos de hoy en dia.
    Muchísimas gracias por sus comentarios

    1. expomaquinaria dice

      Los traspasos por jubilación suelen esconder fracasos de negocio, lo que debes pensar es que vas a ofrecer diferente a lo que hay para que no tengas que volver a traspasarlo «POR JUBILACION» tenemos un artículo denominado TRASPASO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA que te recomendamos leer.

  4. Victor dice

    En cuanto al trato recibido considero que ha sido muy efectivo y rápido en lo referente a las incidencias que se han producido en el proceso de la venta. ( Por mi parte de la compra)

  5. Kakelita dice

    En relación a la compra efectuada en Expomaquinaria el pasado año, he de decir que no he tenido ningun problema. Todo eran facilidades. Me aconsejaron y me informaron de todo, el pedido llego antes de lo esperado, el trato con el personal es magnifico, etc.
    Sin duda, cuándo tenga que realizar cualquier otra compra lo haré en esta web.

  6. José Luis García dice

    Tengo que decir que el servicio recibido es bastante bueno. A la hora de hacer el pedido me ayudó uno de los comerciales ya que tenía alguna duda respecto al pedido y el trato fue muy bueno. La recepción de la mercancia estuvo dentro del plazo que me dieron y el material estaba OK.
    El servicio Post-venta muy bueno.
    Muchas gracias, seguro que os recomiendo a mis conocidos y amigos

  7. Pierre Herkenne dice

    Lo que hemos pedido nos ha llegado antes de la fecha prevista. La atención, perfecta. No hemos precisado de servicio post-venta hasta ahora y es señal de que el material comprado funciona perfectamente. Tenemos pensado volver a contactar con Expomaquinaria para futuras compras.

  8. Teresa dice

    Quedé encantada con la atención telefónica, por emails y el servicio. Me causó impresión la amabilidad y buen hacer de su personal (tuve contacto con 3 personas)y comprobé que tienen muy en cuenta al cliente favoreciendo hasta su aspecto económico.
    Pedí unas mesas y sillas, las sillas recibí un modelo no solicitado, aunque muy parecido, en cuanto lo manifesté procedieron a realizarme el cambio con prontitud y sin coste adicional. Sin duda volveré cuando necesite algún producto y ya lo he recomendado. Gracias, no me he encontrado otros como vosotros.

  9. Woodstock, C.B. dice

    El servicio fue bastante serio y formal. Todo el mobiliario comprado cumplió las expectativas que pusimos en el momento de su elección.

    Lo recomendaría sin dudarlo. Gracias.

  10. Irene dice

    Tengo que decir que el servicio ha sido excelente. Muy amables y con mucha rapidez. Pedí unas sillas y unos taburetes pero al no disponer de ellos en ese momento se pusieron en contacto conmigo para mandarme otros más caros manteniéndolos al precio de los otros.
    Muy recomendable la verdad.

  11. Reyes dice

    En agosto del año pasado encargué y compré 8 sillas de aluminio para mi jardin.
    La experiencia fue muy positiva. me atendieron por teléfono en todas mis dudas, me enviaron la factura, correctamente y el servicio de transporte también fue correcto.
    Si que es verdad, que alguna silla tenía alguna pequeña marca o ralladura, pero no quise darle más imprtancia. Entiendo que la mercancía llegó si no perfecta, casi perfecta.
    Envío este correo para mostrar mi testimonio en cuando a la relación comercial con ustedes, imagino que les vendrá fenomenal para sus estudios de calidad

  12. Carlos Salcedo Miranda dice

    He hecho varias compras en Expomaquinaria con un resultado muy favorable. La atención personal fue inmejorable en cuanto a claridad, amabilidad y confianza. El envío fue muy rápido y todo llegó en perfecto estado y orden. La forma de pago, rápida y facil.Mi impresión ha sido muy buena, he recomendado su empresa y sigo su página web muy a menudo.
    Un saludo.

    Carlos Salcedo

  13. isabel Mª vila dice

    un servicio rapido y fiable….cumplieron las fechas incluso llegando antes de lo previsto en principio

  14. Jonatan dice

    Ciertamente el servicio ha sido muy bueno. La comunicación ha sido buena y directa. La descripción del producto bastante real.

    La entrega rápida y sin ningún problema.

    Un placer.

  15. PUB TRASTOS, CASTRO URDIALES dice

    Buenas tardes.

    La experiencia de compra ha sido excelente. Se realizo un pedido de 18 taburetes y llegó todo lo encargado sin ningun defecto y antes de lo previsto, a los tres dias del encargo ya lo estaban sirviendo en el local.

    Asi mismo, resaltar tambien la buena atencion e informacion telefonica que nos dieron.

    Excelente servicio

  16. Marleen Pauwels dice

    Tenemos muy buena experiencia con su empresa. Tuvimos mala suerte con un pedido de mesas pero lo han solucionado de una manera profesional y correcto. Lo recomendaremos a todo el mundo.

    Un saludo cordial,

    Marleen Pauwels

  17. José Antonio Rodríguez Ferrero dice

    Fui atendido muy bien, puntuación 10 en valoración de 0 a 10. La cafetera funciona bien, y el café que hace es realmente bueno, aunque el que me sirven en restaurantes y cafés es todavía mejor.

  18. Yolanda dice

    Muy buen servicio y estoy muy satisfecha con la compra.
    Un saludo,

  19. Miguel Gallardo dice

    Me ha encantado el servicio tanto telemático como la atención telefónica cuando he tenido que llamar. Gracias por todo y seguir por este camino y tendréis el camino asegurado. Gracias por todo

    Miguel Gallardo.

  20. FRANCISCO DOMINGUEZ dice

    BUEN SERVICIO DE VENTA, CON CORRECTO ASESORAMIENTO,Y EXCELENTE ATENCIÓN POST-VENTA

    MUCHAS GRACIAS Y CUANDO NECESITE ALGO, YA SE DONDE ACUDIR

  21. Esmelle dice

    El trato ha sido correcto y ágil. El pedido ha llegado en la fecha prevista.
    Un saludo

  22. Raúl dice

    Con respecto a las dos compras que he realizado con Expomaquinaria tengo que decir que no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario.
    trato, información del producto así como servicio: Excelente.
    Si ninguna duda, cuando necesite comprar algún producto de hostelería, recurriré a Expomaquinaria.

  23. Lluis dice

    Servicio bueno y rapido
    Atencion al cliente muy bueno
    Comunicación entre Expo Maquinaria y cliente muy bueno
    GRACIAS

Déjanos tu Consulta / Opinión / Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.