Envasadora


Una envasadora es una maquina que «envasa» un alimento herméticamente evitando que entre a su interior suciedad y conservándolo mejor.  Es un sistema que permite conservar los alimentos, ya estén cocinados o estén en estado natural como pueden ser verduras, carnes,… El método es sencillo, basta con extraer el aire del recipiente que contiene al producto. Al extraer el oxigeno, evitamos la oxidación y la putrefacción del alimento a conservar.

Hay varios tipos de envasadora dependiendo para el uso que se le quiera dar.

Las envasadoras mantienen la frescura del alimento entre 3 y 5 veces más que en un recipiente convencional.

Tipos


Externa

Sirve tanto para envasar sólidos, productos perecederos…

Esta envasadora no es apta para líquidos ya que al envasarlo al vacío puede estropear la maquina.

Al vacío

Esta envasadora sirve para envasar al vacío alimentos sólidos, líquidos, blandos, semillas, productos farmacéuticos…

Su facilidad de uso hace que sea una buena inversión ya que con solo colocar lo que se quiera envasar y presionar la tapa el ciclo de envasado al vacío se realiza solo.

Termoselladora

Esta maquina permite envasar productos perecederos y es capaz de modificar la atmósfera en su interior para que se conserve mejor.

 

Otros artículos de interés


Utilizar envasadora al vacio en hosteleria

Utilizar envasadora al vacio en hosteleria

Utilizar envasadora al vacío en hostelería, son muchos los motivos por los que se están introduciendo las envasadoras al vacío ¿Qué tipos de envasado al vacío existen? Envasado al vacío, Envasado al vacío con atmósfera modificada…….

Envasadoras al vacío industriales

Envasadoras al vacío industriales

Envasadoras al vacío cada vez y con más frecuencia los envasadores al vacío entran en las cocinas y en el mundo de la restauración, la necesidad de reducir costes, de cocinar más eficientemente y poder almacenar producto terminado son las bases de la cocina moderna………

ENVASADORAS

Comments

So empty here ... leave a comment!

Deja un comentario

Sidebar