Smoothie


El smoothie es una bebida no alcohólica que se consume fría, de origen latinoamericano, es similar a un batido con fruta y vegetales, mezclada con productos lácteos o fríos como helado o hielo.

Suelen usarse en la popular dieta diurética ya que al licuar la fruta obtienes las vitaminas pero no las calorias de la misma.

Elaborar un smoothie sin una licuadora no seria posible, se debe elegir una buena maquina ya que si es de mala calidad no se podrá obtener un smoothie co

Historia


Los Smoothies nacieron en latinoamerica como bebida refrescante, no fue hasta los años 60 y 70 cuando esta bebida llego a Estados Unidos, que empezó a ponerse de moda en california por la moda del culto al cuerpo dado que esta bebida es natural, ya que contiene las vitaminas de la fruta sin suponer un peso en el aumento de calorías.

Actualmente el boom de la comida sana sigue auge por lo tanto esta bebida es consumida en todo el mundo y no solo se come con fruta, añadirle vegetales y verduras es posible si se tiene una buena licuadora a mano.

A estos batidos saludables contentan a más de uno, ya que son dulces debidos a la fruta, fáciles de beber y por encima de todo son sanos. Ahora no es de extrañar ir a un bar y no parar de encontrase ofertas y cartas con smoothies.

Otros artículos de interés


Coctelería de Alto Nivel

Coctelería de Alto Nivel

Coctelería de Alto Nivel. Añadir una barra coctelera portátil a un evento, añade diferenciación, estilo y glamour………

LICUADORAS

Comments

So empty here ... leave a comment!

Deja un comentario

Sidebar