Brunch

Definición

Un Brunch es un neologismo de la unión entre breakfast (desayuno en ingles) y lunch (almuerzo en ingles). Esto es porque un Brunch se toma entre el desayuno y el almuerzo, por regla general no durará más allá de las 13 horas. Es típico de los países anglosajones y en Estados Unidos que fue esta tradición introducida por los Británicos en 1896.

En algunos restaurantes y hoteles es típico que se sirva un brunch los domingos o días festivos que consisten en buffets expuestos de autoservicio en el que se pueda servir a placer el cliente.

Suelen emplearse para una celebración de mañana o reuniones de trabajo. Al no sobrepasar las 13 horas deja la tarde libre para otros quehaceres.

Un brunch está compuesto normalmente por dulces, tartas  o montaditos salados no demasiado ostentosos ya que en unas horas se comerá. Sin embargo en los hoteles en los que se celebra podemos encontrar quiches, carne asada o ahumada, marisco, salmón, ensaladas, sopas, verdura… Platos que solemos tomar a la hora de la comida.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

Por que poner un buffet libre

 Por que poner un buffet libre en nuestro restaurante

Por que poner un buffet libre en nuestro restaurante? Actualmente ha crecido mucho el tipo de restaurante denominado Buffe……..

foto-buffet reto

Comments

So empty here ... leave a comment!

Deja una respuesta

Sidebar