El martes del espectador hostelero

Publicado el : 26/01/2017 11:37:41
Categorías : Noticias de Hostelería

El martes de la hostelería es una propuesta que se llevó a cabo por la Federación Española de Hostelería, la Federación de Cocineros y Reposteros y Makro.

El martes es el día más flojo para el sector de la hostelería por lo que esta propuesta busca animar a los clientes para que acudan los martes a bares y restaurantes incentivándoles con ofertas y promociones exclusivas solo los martes de cada semana, como si fuera el día del espectador en el cine.

Los martes suelen ser un día complicado y muy bajo para la hostelería, con esta propuesta se podría rentabilizar ese día y que los bares (Los más perjudicados) no sufrirían el gasto extra que requiere tener un bar vacío en funcionamiento durante toda una jornada.

Los establecimientos hosteleros que quieran darse a conocer y promocionar sus ofertas tienen que darse de alta en la página web de la iniciativa.

martes de la hosteleria

Share

Ver todos los comentarios (1)

Fran


29/01/2017 01:46:56

Wow, excelente iniciativa, la verdad no la conocía al igual que tampoco sabía que el martes era el día más flojo de la semana...pensaba que sería el lunes ;)Un saludo

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID