Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Rallador de queso profesional

Rallador de queso profesional 

Rallador de queso profesional, rallador de queso industrial para pizzerías, supermercados o cualquier restaurante.

Guía de rallador de queso profesional

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Guia de rallador de queso profesional

Guía de rallador de queso profesional

Los quesos que más se rallan son el parmesano, el Cheshire, el cheddar y el queso Edam. El queso rallado es un ingrediente muy utilizado y que se asocia generalmente a la cocina italiana, aunque también se utiliza en las cocinas internacionales de todo el mundo.

FAQ - ¿Preguntas Frecuentes?


¿Ventajas de un rallador de queso profesional?

Un rallador de queso profesional es un instrumento de cocina muy útil para negocios como pizzerías, restaurantes, supermercados etc. Proporciona más rapidez y agilidad a la hora de rallar el queso y evita el peligro que tiene hacerlo de forma manual. 

Si tu negocio es alguno de los mencionados anteriormente o piensas que un rallador de queso profesional sería útil para tu negocio, te recomendamos que hagas esta inversión. Al final es otra forma de mejorar el servicio que estas ofreciendo a tus clientes al ofrecer productos elaborados con mayor precisión y calidad.

¿Qué tipos de rallador de queso existen?

Hay muchos tipos de ralladores de queso: rallador de queso manual, rallador de queso eléctrico, rallador de queso de mesa… Incluso hay ralladores que incluyen otras funciones como pueden ser la de picadora de embutidos. Este último tipo es muy útil para negocios de hostelería.

Un rallador de queso manual se suele utilizar cuando no son grandes cantidades de queso y si los quesos no son demasiado duros, es decir son tiernos.

Un rallador de queso eléctrico es muy útil sobre todo cuando se trata de rallar grandes cantidades de queso o alimentos o cuando estos alimentos son especialmente duros.

Los ralladores de queso eléctrico suelen ser todos muy parecidos, tienen una estructura formada por un tubo de gran tamaño donde se mete el queso o el alimento que sea y una serie de cabezales ralladores.  Estos cabezales pueden cambiarse, cada uno tiene un tamaño de rallado. Así que se puede poner un cabezal u otro en función del grosor que quieras conseguir.

¿Cuáles son las características de un rallador de queso profesional?

Los ralladores de queso que tenemos en nuestra página web son eléctricos y tienen las siguientes características:

  • Rallador de queso de mesa
  • Producción de 50kg/h
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ideales para rallar queso duro, frutos secos y chocolate.
  • Monofásico, 230V/50Hz
  • Peso 14 kg

También es importante saber las medidas del rallador para tener en cuenta donde lo situarías en tu negocio. No son muy grandes así que normalmente no tendrías problema de encontrar un sitio donde colocarlo.

¿Cómo limpiar un rallador de queso profesional?

Para alargar lo máximo posible la vida de nuestro rallador de queso profesional, hay que limpiarlo de forma eficiente.

No es igual la limpieza de un rallador de queso manual que de un rallador de queso eléctrico.

Los productos que rallamos normalmente desprenden grasa o restos que pueden ser causa de contaminación, por eso el rallador tiene que estar fabricado en un material concreto que es el acero inoxidable y que su estructura sea fácil de limpiar.

En los modelos eléctricos, las piezas deben poderse extraer para su limpieza y normalmente se pueden limpiar en el lavavajillas.

Un consejo a la hora de limpiar el rallador es desenchufarlo antes de desmontar las piezas para evitar el riesgo de accidentes.