Matamoscas electrico 

Matamoscas electrico, mata insectos electrico para uso en cualquier espacio cerrado en el que queramos que mosca y otros insectos toquen alimentos expuestos o ya servidos y molesten a nuestros clientes.

Encuentre aqui matamoscas electrico profesional para colgar a pared o techo, indispensables en negocios como charcuterías, carnicerías, pescaderías, o bares y restaurantes.

Para cualquier duda o consulta acerca de matamoscas electrico ¡Llamenos!

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Matamoscas electrico - MAS INFORMACIO


¿Que es un matamoscas electrico?Matamoscas electrico

Un matamoscas electrico, o mata insectos, es un equipo que sirve para controlar los insectos voladores deshaciéndose de ellos mediante una descarga eléctrica. El mata mosquitos eléctricos, matan a los insectos voladores que son atraídos por la luz por lo que también son conocidas como lámpara mata insectos.

Como funciona los matamoscas eléctricos

Estos equipos alumbran con una luz ultravioleta atrayendo a los insectos voladores a él. Detrás de la luz ultravioleta se encuentra una rejilla electrificada donde las moscas y mosquitos son electrocutados.   

Tipos de mata insectos

Existen muchos tipos de matamoscas, aquí comentaremos los más utilizados actualmente:

Insectocutores o de parrilla eléctrica

Estos utilizan una luz ultravioleta con una frecuencia determinada para atraer a los mosquitos, y con una parrilla eléctrica, electrocuta a los insectos que entran volando en él, este modelo tiene un gran radio de acción y son muy recomendados en lugares cerrados o abiertos donde haya muchos insectos

Insectocaptores o de placas adhesivas

Este modelo usa feromonas y una luz ultravioleta para atraer a los insectos. Cuando acuden, se quedan pegados en las placas adhesivas del equipo. Este modelo es muy higiénico y discreto lo cual son aptos para bares, cocinas o lugares donde sea muy concurrida la clientela.

Donde podemos colocar nuestro matamoscas eléctrico

Matamoscas electricoEs necesario identificar el lugar ideal para la instalación de los mata insectos ya que de esto dependerá la eficacia del mismo, por lo que recomendamos:

-    Evitar su instalación en lugares suficientemente iluminados ya que minimizaría la acción de la luz ultravioleta.
-    Evitar zonas con corriente de aires fuertes porque podría ahuyentar a los insectos.
-    No debemos colocarlos cerca de alguna fuente de calor ya que evitaría su eficacia en los aparatos con placas adhesivas.
-    Debemos instalarlos a una altura de no más de 2m ya que a esa altura suelen volar los insectos.
-    Preferiblemente instalarla en un lugar visible desde todos los ángulos de los lugares que deseamos proteger.
-    Según su tamaño nos protegerá más m² o menos, debemos asegurarnos de instalar los suficientes matamoscas electricos.

Mantenimiento de un matamoscas eléctrico

Un buen mantenimiento de estos equipos, hará que su eficacia no disminuya, y una ventaja de esto, es que su mantenimiento es poco costoso y muy sencillo de realizar.

-    En los insectocutores, debemos limpiar las parrillas con mucha frecuencia y vacías las bandejas donde caen los insectos en caso de que las tenga.
-    Es muy importante que se encuentren en buenas condiciones las placas adhesivas de los insectocaptores.
-    En temporadas con mucha incidencia de insectos las placas adhesivas suelen cambiarse al menos cada semana. En temporadas frías estas pueden duras más tiempo, aunque las feromonas de las placas irán perdiendo eficacia.
-    Los bombillos y tubos de luz ultravioleta suelen tener una vida útil de 8000 horas por lo que pueden duras bastante tiempo si no se les da mucho uso.

Matamoscas electrico

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible