Deshumidificadores industriales 

Deshumidificadores industriales, un deshumidificador industrial adsorbe continuamente la humedad del aire de proceso y a través de un ciclo de regeneración la humedad es sacada del rotor y expulsada de diferentes formas.
Encuentra deshumidificadores industriales con distintas capacidades y caudales para tu instalación.

¿Cómo funciona un deshumidificador industrial?

¿Que es la humedad del aire?

Cuando citamos la humedad ambiental o del aire, habitualmente nos estamos refiriendo a la humedad relativa (HR), que se define como la relación entre presión parcial del vapor de agua y la presión de vapor de equilibrio del agua en una temperatura concreta.
Es decir, se trata del porcentaje de humedad medida en el aire, en relación con el máximo contenido posible, a esa temperatura.

Si el tenemos demasiada humedad en el aire, pueden reducir la eficiencia de la producción y algunos productos sensibles a esta circustancia. Para poder evitarlo necesitarás un dehumidificador industrial.

Deshumidificacion industrial

Nuestros deshumidificadores industriales son equipos con una calidad de fabricación que le dota de muy buena fiabilidad. Ademas, el consumo de energía es reducido y tiene un diseño pensado para un mantenimiento sencillo. Con ellos podrás reducir la humedad en un alto porcentaje en cualquier instalación de ventilación.

En cada uno de nuestros deshumidificadores, hay un rotor construido en gel de silice de gran calidad, éste determina su capacidad, y el tiempo de efectividad del deshumidificador profesional que lo contiene.
Está demostrado que nuestros rotores de silice conservan el 90% de su efectividad tras más de 10 años de uso del mismo.