Estamos Fuera de Horario, Envíanos un Mensaje

Pasteleria - Panaderia 

Pasteleria - Panaderia, ¿Qué maquinaria pasteleria es necesaria para una pasteleria? Montar un negocio de este tipo necesita maquinaria panaderia específicas como hornos, amasadoras, fermentadoras, bañadoras, etc.

- Maquinaria de panaderia y pasteleria, maquinas para reposteriaequipos de panaderia, hornos para pasteleria precios

- Mobiliario panaderia, mesas para panaderia, herramientas para panaderia

¡Encuentra todo lo necesario para un negocio de panaderia o pasteleria! Llama y te propondremos un presupuesto básico para comenzar con tu pastelería

EXPOMAQUINARIA - TU MEJOR OPCION - ¡LLAMANOS!
3% DE DESCUENTO ADICIONAL - CODIGO: #desconfinate

Maquinaria pasteleria - Todo lo necesario

Resumen de todas las maquinas y equipos que podemos necesitar en una panaderia y pasteleria. Para realización de distintos panes, bollería y pasteles de una manera profesional, más rápida y comodamente.

Amasadora de pan

Son aquellas máquinas que sirven, como su propio nombre indica, para amasar y mezclar los distintos ingredientes de la masa de para el pan. Esto es a través del giro y presión de las palas con el contenido del recipiente

Para las panaderías y pastelerías existen distintos tipos: Planetarias, de horquilla y Fijas. Según el tipo de pala o el funcionamiento de la máquina.

Hornos de pan

Hornos profesionales con tamaño preparado para cocer barras de pan, y con las funcionalidades básicas para esa función. Es decir, control de temperatura y temporizador, lo que los hace hornos económicos en comparación con el resto de hornos profesionales.

Estos hornos para pan están preparados es para bandejas de 43x34, 48x34 y 60x40 centimetros.