Chat On-Line WhatsApp
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Protección para COVID 19

Cuece Pastas

Cuece Pastas 

El cuece pastas es un elemento importantísimo en los restaurantes tipo italiano y pizzerías, en las que se prepara pasta.

¡Llamanos! Nuestros técnicos te facilitarán toda la información sobre los cuece pastas industriales o profesionales.

EXPOMAQUINARIA - TU MEJOR OPCION - ¡LLAMANOS!
3% DE DESCUENTO ADICIONAL - CODIGO: #desconfinate

Mostrando 1 - 9 de 9 items

GUIA Y CONSEJOS PARA ELEGIR UN CUECE PASTAS

Guia lavavajillas industrial

Los cuecepastas són la solución perfecta para dar a la pasta la elasticidad  y el perfecto punto de cocción; si nuestro restaurante está basado en pasta italiana mediante este aparato conseguiremos preparar diferentes pastas al momento en el mismo aparato y agilizar el servicio en cocina.

¿Que es un cuece pastas industrial?

El cuece pastas es una máquina utilizada en las cocinas  hostelería para cocer principalmente pasta, aunque tambien permite cocer arroces y verduras. Esta máquina es un elemento clave en restaurantes dedicados a la cocina italiana. Esta aparato ofrece versatilidad facilitando los procesos de cocción y escurrido, permitiéndonos cocinar pequeñas cantidades de pasta (raciones individuales) en su punto perfecto.

En restaurantes con especialidad de pasta  es un equipo imprescindible en la cocina para poder agilizar los procesos de cocción.

¿Comprar un cuece pastas de gas o eléctrico?

A misma potencia el cuece pastas eléctico o de gas tiene la misma perfomance a nivel de rendimiento. En cuanto al gasto en energía siempre será mucho mayor el consumo eléctrico que el gas; si necesitamos muchos aparatos la factura de energía se reduce en 2/3 partes si el equipo es de gas.

¿Como usar un Cuece pastas?

Estos equipos están diseñados para la cocción en agua de productos alimenticios como pasta, arroz o verduras, para su correcto uso hay que observar las siguientes consideraciones:

  • Cuando el calentamiento está activado, el agua no debe estar por debajo del nivel mínimo indicado en la pared posterior de la cuba.
  • Utilizar sal no demasiado gruesa y echarla en la cuba cuando el agua ya esté hirviendo. No emplear sal gorda normal de cocina, se deposita en el fondo y oxida la cubeta.
  • Al final de la jornada, limpiar cuidadosamente la cuba para evitar que se formen depósitos e incrustaciones de cal.