Enfriador de copas GF1000
Enfriador de copas GF1000-2
Enfriador de copas GF1000-3
Enfriador de copas GF1000
Enfriador de copas GF1000-2
Enfriador de copas GF1000-3

Enfriador de copas GF1000

Un elemento diferenciador para su negocio, que enfría y esteriliza en segundos tanto copas como vasos evitando su goteo.

Medidas: 13x27x41 cm
. Botella con sistema de seguridad  NO incluido.

GF1000
540,00 €
Impuestos excluidos

 

Congelación al instante de cualquier tipo de copa o vaso. Ocupa muy poco, por lo que puede colocarse en cualquier lugar.

Mejora el sabor de las bebidas y cócteles ya que no aporta ningún sabor y el hielo no se deshace. Ideal para el champagnes y vinos blancos, dado que mantiene el carbónico que poseen.

Aporta higiene al servicio ya que esteriliza las copas con el congelado. Mejora la calidad del servicio a coste muy pequeño.

Perfecto para cualquier local. Su diseño se adapta a cualquier espacio y superficie. Además su sistema manual lo hacen práctico, rápido y sencillo de manejar. 

Características:

Luces LED Activación por impulsos de gas ( OPCIONAL CONSTAR )
Bateria LED AA (1,5V) x 2
Consumo máximo 0.3 A
Voltaje 230 – 110V / 50 – 60 Hz
Conexión Botella de CO2 con sonda. Botella con sistema de seguridad  NO incluido.
Temperatura Ambiente Inferior a 30ºC
Peso Neto 4,3 kg
Dimensiones 13 L x 27 An x 41 Al cm

No reviews
¿Como Comprar?

Proceso de entrega:

Una vez realizada la compra, te enviaremos un email, confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente.

Una vez que la agencia recoja tu pedido, si la agencia lo permite, te facilitaremos el número de seguimiento del paquete.

El plazo de medio de los articulos es de 5 - 7 días hábiles, pero en la mayoria de los casos se entregan en 3 - 4 días hábiles

Formas de Pago: 

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación