Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Patas para mesas 

Pies para mesas de hostelería, Patas para mesas de acero inoxidable, bases de mesa cromadas, bases de hierro, patas de tubo de aluminio que junto con los tableros de mesa podemos tener la mesa a nuestro gusto

FAQ - Pies para mesas de Hostelería

Guia para conocer los diferentes tipos de pies para mesas de hostelería, materiales, instalación y todo lo necesario para elegir las patas más adecuadas a tus mesas.



¿Que diferencia tiene una pata para mesa de restaurante y una doméstica?

Las mesas de hostelería están sometidas a un trabajo diario y constante por eso requieren una mayor robustez en su fabricación. Es importante que si queremos renovar o colocar unas mesas nuevas en nuestro bar / restaurante tengamos claro en elegir una pata para mesa profesional.

Los pies para mesas de hostelería es mejor que sean centrales para que las patas no molesten en la colocación de comensales en la mesa, estos pies suelen tener tres piezas Base, Mastil y Cruceta; estos tres elemento suelen unirse mediante un vástago central que una las tres piezas y aportan rigidez al conjunto.

Pies para Mesas de Hostelería:

Atendiendo al tipo de material los los pies de mesa mas habituales suelen seer de los siguientes materiales:

-Pies de Mesa de hosteleria de Aluminio:

Estos pies de mesa suelen usarse en exterior, terrazas o veladores. Hay que tener en cuenta que los pies se comercializan en aluminio pulido y aluminio anodizado.

Los pies de aluminio pulido se recomiendan par cualquier terraza exterior siempre que no esté cerca del mar; en este último caso los pies de mesa deberían ser aluminio anodizado para que la sal no lo ataque. Si colocamos aluminio pulido cerca del mar no tardará en llenarse de puntitos blancos por el ataque de la sal.

- Pies o bases de mesa de Acero Inoxidable:

Este tipo de bases para mesa de hostelería suelen tambien usarse en exterior y terrazas; no obstante el aceo inoxidable es un material noble que tambien queda bien en comedores interiores, este tipo de bases són muy fáciles de limpiar y dan a nuestro comedor o salon un toque moderno y desenfadado.

- Pies de forja para mesas de comedor:

La forja es un material noble, que evoca pasado, presente y futuro. Curiosamente no pasa de moda, mucho más en estos momentos que hay una vuelta a los estilos vintage e industrial. Elegir un pie de forja con un bonito tablero nos transporta a otras épocas cercanas y da un toque de calidez a nuestro salon.

- Pies y Patas de Mesa Metálicas para mesas:

Seguramente la mayor variedad de tipo y estilos lo tenemos en este apartado, el único problema es que no soportan correctamente las inclemencias del tiempo, a pesar que hay pies barnizados en epoxi que alargan el deterioro al exterior, por lo general este producto se usa para instalaciones interiores y ambientes interiores.

Por contra nos permite jugar con colores, estilos inimaginables; enfín debido a su robustez  y fiabilidad el límite lo one la imaginación.