Espumador de leche 

Espumador de leche, emulsionador de leche para poder sacar crema de leche que mejore con creces los cafés y bebidas lacteas en general

- Espumador leche, emulsionador de leche, batidor de leche, vaporizador leche, espumador

¡Mejora los cafés con tu espumador de leche! Llamanos y te asesoraremos

BLACK FRIDAY - PRODUCTOS CON DESCUENTOS HASTA 45%
Además un 5% Descuento Adicional Codigo descuento BLACK2021

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Espumador de leche - MAS INFORMACION


¿Qué es un espumador de leche?

Un aparato para hacer espuma de leche, este pequeño utensilio con forma de jarra puede ser eléctrico o manual y es ideal para darle a nuestros cafés o bebidas un toque perfecto y delicioso, ya que aporta textura y un sabor sin igual a nuestras bebidas.
En la actualidad el espumador de leche eléctrico es uno de los dispositivos más buscados por cafeterías, bares y profesionales del barismo, pues este ofrece a los usuarios una manera rápida de realizar sus labores y a los clientes o comensales un momento de placer al lograr disfrutar de bebidas exquisitas.

¿Cómo funciona un espumador de leche?Espuma de leche

Un batidor espumador de leche funciona de la siguiente manera, al encenderse comienza a airear la leche agitando rápidamente la mayor cantidad posible produciendo burbujas dentro de la leche, logrando que esta aumente su volumen y tenga una textura más ligera

Como hacer espuma de leche

Muchos nos hemos preguntado cómo podemos elabora espuma de leche correctamente solo debemos seguir los siguientes pasos:
- Calentamos la leche a unos 60 o 70 grados, debemos asegurarnos de que esta NO comience a hervir (también se puede espumar la leche con leche fría).
- Introducimos en nuestro espumador de leche automático ¾ de leche de recipiente (también puede ser la mitad del recipiente).
- Encendemos el equipo, y cuando tengamos la espuma necesaria y la textura que queremos lo apagamos (como la varilla gira automáticamente no hace falta moverla mucho).

Tipos de espumadores de leche

Los espumadores de leche se dividen en estos tres principales grupos:

- Espumador de leche manual

Este espumador está formado por un recipiente con forma de jarra u olla y un embolo de malla. Es muy fácil de utilizar, y en él se pueden espumar leche fría o caliente.
Solo debemos llenar el recipiente y bombear de abajo hacia riba hasta lograr la espuma requerida.

- Batidor de leche de mano (eléctrico)

Este recibe además de nombre de batidor espumador de leche, tiene un diseño de agarre ergonómico además de funcionar con un enchufe o con batería se utiliza como cualquier otra batidora de mano, este equipo incluye un vaso recipiente para el líquido.

- Espumador de leche electrico (automático)

Este dispositivo tiene forma de jarra para funcionar necesita esta enchufado, solo debemos introducir el lácteo en el vaso hasta la marca indicada y encender el equipo, este comenzara a espumar, además permite calentar y espumar la leche al mismo tiempo.
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID