Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Manteles Mesas 

Manteles catering, disponemos  de manteles de hostelería para mesa de catering de varias medidas, pudiendo ser cuadrados o redondos

Mostrando 1 - 33 de 33 items

Guia para elegir manteles de Catering:

No siempre es fácil determinar el tipo de mantelería  decatering para nuestros clientes, en este sector tambien hay modas, tendencias...

Vamos a intentar explicar el significado y tencdencias actuales en manteler de catering.

-. Manteles Blancos de Hostelería:

El mantel blanco es un clásico, si bien está en deshuso en las nuevas tendencias de decoración en eventos, sin embargo en combinacion con otros colores sobre todo el negro si que esta de moda.

El mantel blanco es una de las mejores opciones para decorar las mesas a pesar de lo clásico en acontecimientos  y eventos importantes, como pueden ser Bodas o comidas de fechas muy señaladas.

Decora tu mesa con un elegante mantel blanco, ideal para celebrar los momentos más importantes de tu vida.

-. Mantel Negro:

El color negro es chic, sofisticado y elegante. A pesar de ello ub abusi del mismo dará un aire apagado y triste a la decoración. Por eso, suele combinarse con blanco o con colores alegres.

A nivel decorativo los manteles negros son apropiados para casas de estilo zen, de decoración contemporánea o de estilo étnico; Solo hay que combinarlos con los elementos adecuados para darles vida.

-. Manteles en Blanco y Negro:

La combinación de manteles en blnco y negro es la mas usada en hostelería y catering