Estamos Fuera de Horario, Envíanos un Mensaje

Mueble Cafetero  

Mueble Cafetero de acero inoxidable para cafetería, Encuentra el mueble cafetero perfecto para tu bar

¿Quieres Saber más? Mas abajo tienes la  GUIA DE MUEBLES CAFETEROS

¡Llamanós y encuentra tu mueble, incluso más barato que un mueble cafetero de segunda mano!

EXPOMAQUINARIA - TU MEJOR OPCION - ¡LLAMANOS!
3% DE DESCUENTO ADICIONAL - CODIGO: #desconfinate

Mostrando 1 - 14 de 14 items


MUEBLE CAFETERO - MAS INFORMACION

Los muebles cafeteros por lo general no se caracterizan por un diseño especialmente atractivos, suelen ser de  líneas  simples, confeccionados normalmente en acero inoxidable y con diferentes accesorios para trabajar la cafetera.

¿Que es un mueble cafetero?

El mueble cafetero en un bar ocupa una disposición predominante dentro de la maquinaria de la barra, aunque su función es extremadamente simple ser soporte de una "CAFETERA PROFESIONAL", no obstante el mueble cafetero es más que un mero soporte de una cafetera. Un mueble cafetero además de utilizarse para colocar encima la cafetera  también nos sirve como espacio de almacenamiento, generalmente puedes colocar platos y tazas para servir el café, sobres de azúcar, bolsas de té, sacarina, e incluso algunos pueden tener cajones para almacenar el café en grano o repisas laterales para otro tipo piezas de vajilla o cristalería.

-. Altura de un mueble cafetero de bar:

La altura estandar de un mueble cafetero son 110 cm aunque normalmente con las paras podremos regularlo de 95 a 115 cm.

-. Medidas de un mueble cafetero de cafetería:

Los muebles cafeteros estandar tienen un fondo de 60 cm, en cuanto a la anchura oscilan de 40 cm hasta 250cm .

-. Materiales de un mueble cafetero:

La normativa sanitaria Española obliga a colocar la cafetera sonre materiales no porosos, debido a la humedad permanente que tiene alrededor el uso de la cafetera, leche, vapor, salpicaduras etc.

Los muebles de diseño suelen hacerse de materiales como corindon, u otros similares con propiedades higienico-sanitarias adecuadas; en términos generales suelen ser bastante feos y parecidos independientemente del fabricante que elijamos, podriamos decir que es un mueble "Mas Funcional" que bonito.

-. Accesorios de un mueble Cafetero Inoxidable:

-. Tolva para vaciar los posos de café:

Los cajones tolva sirven para vaciar de forma fácil el poso del café de los "PORTA"; para ello suelen ser basculantes y además disponen de un "PICA MARRO" para golpear y vaciar los posos.

-. Cajones laterales o adicionales del cafetero:

Los cajones són inprescindibles en un mueble cafetero ya que sirven para tener a mano los suministros que necesitan para preparar el café y otras bebidas calientes (como té y manzanilla). Al elegir el mueble cafetero comprobar que los bordes estén bien acabados (no sean cortantes) y sean robustos para el duro trabajoque les espera ya que se van a abrir cientos de veces.

-. Patas Regulables:

Es aconsejable que el mueble cafetero tenga patas de altura regulable, para equilibrar el suelo que no sea uniforme, más importante aún, es importante para ajustar la altura de la cafetera.