Estamos Fuera de Horario, Envíanos un Mensaje
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Protección para COVID 19

Lavamanos de Pie 

Lavamanos con pedal, lavamanos inox pedal para accionar con el pie, usados en las cocinas industriales y para cumplimiento de normativa de sanidad evitandotener que usar las manos para acceder al agua.

Grifos de pie de lavamanos de uso obligatorio por normativa en hostelería o laboratorios

Consulta tus dudas sobre los lavamanos con pedal ¡Llama para asesorarte!

EXPOMAQUINARIA - TU MEJOR OPCION - ¡LLAMANOS!
3% DE DESCUENTO ADICIONAL - CODIGO: #desconfinate

Mostrando 1 - 18 de 18 items

La importancia de un lavamanos con pedal

Lavamanos acero inoxEs indispensable el uso de los lavamanos con pedal para poder lavarse las manos y evitar el contacto con las manos sucias o no higienizadas con el lavamanos inoxidable industrial.

Es obligatorio, según la normativa europea C.E. 852/2004, en todos los negocios en los que se manipulen alimentos para su preparación y servicio el uso de un lavamanos inox pedal. Que además de utilizar un material higiénico y apto para una cocina industrial, gracias a su pedal de fregadero no necesita el uso de las manos.

De esta manera ni ensuciamos las manos con el contacto con un pulsador, ni manchamos nuestro lavamanos acero inox en caso de tener las manas manchadas por la manipulación de comidas.

No solo son útiles y obligatorio para el mundo de la hostelería, el uso de lavamanos en lugares donde se pueda o deba contactar con pacientes humanos o animales, también es totalmente necesario; como son; centros de masaje y fisioterapia, hospitales, clinicas veterinarias, etc.