Estamos Fuera de Horario, Envíanos un Mensaje

Picadora de Hielo 

Triturador de hielo eléctrico profesional; Picadora de hielo para la reparación de hielo para granizados.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Picadoras de Hielo - MAS INFORMACION

La picadora de hielo profesional es una maquinaria de uso en pubs, cocktail´s-bar y discotecas que se usa para picar y triturar rápidamente grandes cantidades de hielo para la preparación de cócteles, granizados, fruta helada y bebidas frías.

¿Qué es un picador de hielo?

Un picador o triturador de hielo es una máquina preparada para reducir el tamaño del hielo a trocitos  por medio de cuchillas de acero que arañan y parten los cubitos de hielo.

Para que estas máquinas hagan su función debemos triturar cubitos de 40 gramos o más pequeños y cuya temperatura no esceda de -5 Cº si el cubito está más congelado o se de mayor tamaño tendremos dificultades a la hora de picar.

Capacidad de un picador de hielo:

Los picadores de hielo profesionales suelen tener un depósito entre 250 gramos y 1 Kilo

Tipos de picador de hielo:

Las picadoras de hielo pueden ofrecer múltiples tipos de triturado, como, por ejemplo, hielo granizado o para coctelería, hielo fino o nieve; otro de los parámetros es el grosor de hielo con un grosor de hielo regulable que se puede ajustar a la necesidad específica que se requiera.

Por lo general, todas las picadoras de hielo trituran el hielo en dimensiones lo suficientemente pequeñas para la elaboración de múltiples bebidas refrescantes. Sin embargo, las que más se usan son las picadoras de hielo para frappé o las picadoras de hielo para raspadilla. En el hogar, además, son muy utilizadas las picadoras de hielo para granizados o las picadoras de hielo para mojitos