Balanza para inventario 6000g PCE-TB 6C Ver más grande

Balanza para inventario 6000g PCE-TB 6C

Rango de pesaje: 6000g  
Resolución: 0,2 g  
Función cómputo de piezas  
Plato de pesaje: 300 x 210 mm (acero inoxidable)  
Calibrable
*Disponible en otros rangos de pesaje.

Más detalles

614,85 € + IVA

PCE-TB 6C

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Rango de pesaje: 6000g  
Resolución: 0,2 g  
Función cómputo de piezas  
Plato de pesaje: 300 x 210 mm (acero inoxidable)  
Calibrable
*Disponible en otros rangos de pesaje. 
La balanza para inventario es una ayuda muy valiosa para los profesionales de cualquier tarea de conteo. La balanza para inventario contiene una memoria de datos interna de hasta 1.000 artículos y se puede acceder sin dificultades, como por ejemplo con un escáner. Los datos de los artículos que se pueden almacenar en la balanza para inventario son los siguientes: denominación de artículos, códigos de barra, peso de las piezas, desviaciones de peso permitidas mín. / máx., así como el peso del embalaje (TARA). El registro de la información permitida en la balanza para inventario es bastante sencillo, puesto que los datos se presentan en un software de tabla similar a una hoja de cálculo y se transfieren a la memoria interna de la balanza para inventario.

Por otro lado, la balanza para inventario puede transferir los recuentos obtenidos a un PC u opcionalmente a un pen drive USB. Incluso sin la memoria interna, la balanza para inventario sigue siendo una ayuda para los profesionales. Por ejemplo si un código de barras no está en la memoria de datos, el usuario es informado de ello y tiene la posibilidad de llevar a cabo más pesajes / recuentos mediante el código de barras, si es necesario se pueden registrar o transferir a un PC. Dicho inventario / recuento realizado permite ahorrar una gran cantidad de tiempo de trabajo y excluir errores de transmisión.

A pesar de las diferentes teclas de la balanza para inventario profesional, el tratamiento de datos es muy sencillo, se puede realizar en un pc en forma de tabla. Elabore una tabla por ejemplo en Excel, donde se almacenen los datos: ubicación en memoria, denominación del artículo, código de barras, peso unitario, peso nominal, tolerancia de desviaciones (min. máx.) y peso de tara, almacene en la memoria estos datos como archivo CSV. Tal vez se pueda realizar a través de sistema ERP de su empresa. Después es fácil transferirlos usando el estándar que se encuentra en el contenido del envío, el software gratis de la balanza para inventario profesional. Después de una exitosa transferencia de datos se puede acceder de forma rápida y cómoda a los artículos. Este servicio se puede realizar directamente a través de las teclas de la balanza compacta profesional o con ayuda de un escáner opcional disponible.

Según la configuración de la balanza compacta profesional, se pueden almacenar los datos automáticamente como archivo .txt en el pc o en un stickt USB. Los datos se pueden agrupar en diferentes categorías como por ejemplo por usuario, número de artículo, hora, fecha y peso unitario. La importación de datos de un archivo .txt a Excel es relativamente sencillo y permite un cálculo fácil del recuento realizado. También se pueden contar los productos no almacenados con la información deseada y grabar en la balanza para inventario profesional, no siendo necesaria una base de datos. Por tanto, es posible la utilización de la balanza para inventario profesional en la mayoría de ámbitos de aplicación.

- Memoria interna para hasta 1.000 artículos
- Procesamiento de grupos de artículos con la ayuda del pc.
- Pantalla de tres líneas
- Conexión para escáner (RS-232 Sub-D 9)
- RS-232 e interfaz USB
- Función suma
- Control de peso límite
- Memoria para 10 pesos de tara
- Opcional: acumulador y escáner
- Opcional: LAN / ethernet / red
- Opcional: pen drive USB
- Opcional: salida analógica 4-20 mA / 0-10 V

Solicitar más información / consultas de este producto


Envíanos tu consulta


Nuestro departamento de ATENCION AL CLIENTE le respondera lo antes posible

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Opiniones

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible