Categorías

Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

DEFINICION EXPRIMIDOR DE NARANJAS

La invención del exprimidor de naranjas o los exprimidores de cítricos han solucionado la forma de exprimir este tipo de frutas, permitiendo poder ofrecer a nuestros clientes zumos naturales de naranjas recien exprimidas dando un plus de servicio a nuestros clientes.

Habitualmente en hostelería se utilizan los siguientes exprimidores:

Exprimidor de Naranjas Manual:

Actualmente en deshuso debido a la dificultad y tiempos largos de preparación de los zumos de naranjas; aunque también ultimamente han aparecido exprimidores tipo vintage mecánicos (ver la categoría exprimidores de zumos manuales) que han dado un plus de espectáculo al exrimir una naranja.

Tipos de Exprimidores

Exprimidor de Naranjas Eléctricos:

Hay muchas variantes de esta máquina, estos exprimidores  disponen de una canaladura donde se colocan las naranjas y un motor gira la superficie con rugosidades de manera que el usuario solo ejerce fuerza hacia abajo.

Los exprimidores de citricos más comunes son los que existe una cavidad donde se mete la mitad del fruto (o las dos mitades) y se presiona una palanca para que aprete el fruto y gire la corona extrayendo el zumo.

Exprimidor de Naranjas Automático:

Exprimidor automáticos de jugos de naranja, estàn diseñados para proveer jugo / zumo fresco de naranja, en hoteles, bares, restaurantes, centros comerciales, supermercados etc...

Este tipo de màquinas automáticamente corta y extrae el jugo de naranja en un solo proceso, són fáciles de manejar y tienen un alto rendimiento, se utilizan en locales que necesitan hacer un elevado número de zumos naturales de forma rápida.

Son ideales para buffets de hoteles , para bares que hacen un alto número de desayunos y para tiendas o supermercados que quieran ofrecer a sus clientes jugos naturales exprimidos al momento para llevar a casa.