Categorías

Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

TEXTILES HOSTELERIA - MAS INFORMACION

En el mundo del textil para hostelería, se exigen una serie de características muy variadas, desde que tan sólo sean resistentes y duraderas, hasta los más altos certificados de textiles ignífugos, textiles anti-ácaros o incluso que absorban malos olores; preguntese qué es lo que necesita, y un grupo de expertos le asesoraremos en la búsqueda de la ropa de hoteles que necesita.Conviértanos en su proveedor textil, aglutinamos un buen número de fabricantes de sábanas y de ropa de hotel,  para que todas las sábanas, toallas y colchas para hoteles queden cubiertos.

En Cortinas para hotel, hemos seleccionado una serie de tejidos de excelente caída y de un correcto equilibrio entre calidad y precio, que le otorgará a su establecimiento, un caché y categoría en decoración.

En ropa de cama para hostelería, hemos pensado en aquellas prendas que decoren , den confort y sean fáciles de lavar y colocar.

En ropa de baño o lencería para hoteles, podrá encontrar toallas hostelería, de fantástico tacto, de tamaño preciso y larga durabilidad tras los lavados.

En mantelería para hostelería, restaurantes, podrá ver  divertidos manteles y servilletas, que aportan diseño ya alta vistosidad a sus mesas.