Categorías

Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

NEVERAS INDUSTRIALES HOSTELERIA - MAS INFORMACION

DIFERENCIAS ENTRE NEVERAS INDUSTRIALES -NEVERAS DOMÉSTICAS Y FRIO COMERCIAL

Las diferencias empiezan en que un frigorifico industrial tiene una potencia muchísimo mayor a la de los equipos domésticos. Esto se debe a que la apertura de estos equipos es continua a diferencia de los domésticos que se abren pocas veces al día; por ello deben tener más potencia para recuperar de forma rápida la temperatura.


Los equipos de refrigeración comercial difieren igualmente de los equipos industriales debido a que en un local o (bar, tienda o supermercado) probablemente no se tenga que hacer un procesamiento del aire tan intenso como en una fábrica o en un centro comercial.

Uno de los temas de actualidad en la refrigeración comercial es conciliar la estética con la eficiencia. Generalmente en esta área los equipos no son equipos individuales, sino grandes instalaciones de refrigeración.

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO Y TROPICALIZACION

Los refrigeradores industriales hace unos años se diseñaban para soportar temperaturas superiores a 40º, eso implicaba el disponer de motores frigorificos mas potentes y robustos; actualmente estan saliendo equipos con temperatura de trabajo máximas de 32º este es un factor de referencia al elegir un refrigerador industroal.