Dimensiones 900 (H) x 900 (W) x 520 (D) mm Material Acero pintado Tipo de potencia 230W. 1.8A Rango de temperatura de 2 ° C a 8 ° C Voltaje 230V Peso 62kg Calificación energética D Color negro
El frigorífico para cerveza Polar G-Series de doble puerta con bisagras es perfecto para mantener con estilo sus bebidas embotelladas más vendidas, comercializadas de forma atractiva y listas para servir.
Con puertas con bisagras de doble acristalamiento e iluminación LED, el enfriador de la serie G trabaja arduamente para reducir la eficiencia energética y los costos de funcionamiento diarios, al tiempo que hace que el contenido sea rápido y de fácil acceso, esencial durante cualquier servicio ajetreado.
El potente enfriamiento asistido por ventilador garantiza que el contenido se mantenga siempre a la temperatura de servicio perfecta, incluso cuando las puertas se abren constantemente. Y gracias a la función de descongelación automática, no es necesario vaciar el enfriador para realizar una descongelación manual periódica. Un complemento confiable para cualquier bar, pub u hotel.
La refrigeración de pantallas de barras Polar Serie G está diseñada para el uso profesional diario en entornos exigentes. Con componentes resistentes y una sólida construcción comercial, elija la Serie G si espera acceder a la unidad con frecuencia.
Características del producto
Capacidad botellas 180 x 330ml Dimensiones 900 (H) x 900 (W) x 520 (D) mm Dimensiones - aislamiento 40 mm Material Acero pintado Tipo de potencia 230W. 1.8A Refrigerante R600a Rango de temperatura de 2 ° C a 8 ° C Voltaje 230V Peso 62kg Calificación energética D Color negro Cuatro estantes ajustables resistentes maximizan la capacidad de almacenamiento Refrigeración asistida por ventilador para una rápida recuperación de la temperatura La puerta con cerradura de doble acristalamiento mejora la seguridad y la eficiencia energética El descongelamiento automático maximiza la eficiencia y el rendimiento de enfriamiento La iluminación LED interna de bajo consumo reduce los costes de funcionamiento La construcción que ahorra tiempo y fácil de limpiar simplifica el mantenimiento de la unidad Pantalla y controles de temperatura digitales precisos y fáciles de usar Los rodillos traseros permiten un fácil posicionamiento para una limpieza e instalación más sencillas Estantes para vino opcionales disponibles (se venden por separado) Rango de temperatura ambiente: 5 ° C a 38 ° C
Solicitar más información / consultas de este producto