Luminómetro PCE-ATP 1-KIT Ver más grande

Luminómetro PCE-ATP 1-KIT

Rango de medición: 0 ... 999999 RLU
Interfaz USB y Bluetooth
Autocalibración automática I
mplementación del concepto APPCC
Memoria interna
Incl. tubos de ensayo para superficies

Más detalles

2 389,35 € + IVA

PCE-ATP 1-KIT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Rango de medición: 0 ... 999999 RLU
Interfaz USB y Bluetooth
Autocalibración automática I
mplementación del concepto APPCC
Memoria interna
Incl. tubos de ensayo para superficies 
El luminómetro se usa para comprobar de forma rápida y sencilla la limpieza de superficies. El luminometro indica a los 10 segundos el valor de medición en la gran pantalla LCD. La memoria interna del luminómetro permite registrar hasta 10.000 valores con fecha y hora.
El luminometro, que se usa con los tubos de ensayo (PCE-ATP Swap), permite detectar de forma rápida microorganismos o residuos de alimentos sobre cualquier superficie como comprobación efectiva de las medidas de limpieza y desinfección. La determinación cuantitativa de ATP (adenosina tri-fosfato) así como de AMP (adenosina mono-fosfato) se lleva a cabo en el luminómetro portátil.
Puede registrar los valores de medición y procesarlos posteriormente. El luminometro se usa en el control de higiene de farmacias, sector de la medicina, gastronomía, comercio al por mayor, etc.
Las mediciones con el luminómetro se realizan mediante los tubos de ensayo ATP. Con el tapón incluido en el tubo comprueba la superficie. El tapón se empuja hasta el fondo del tubo para que entre en contacto con el líquido reactivo y el propio reactivo. Agitando levemente se recoge el líquido reactivo en la cámara de reacción del tubo. El tubo de ensayo se introduce al completo en la cámara de medición del luminometro. A continuación se inicia la medición. A los 10 segundos se indica el resultado en RLU (Relativ Light Units) en la pantalla del luminómetro.
Puede usar el luminometro en los diferentes sectores comerciales. El luminómetro permite un control y documentación exhaustiva en la industria alimenticia. Esto puede ser el control de cocinas industriales o durante el procesamiento de alimentos a nivel industrial. El luminometro ayuda a implementar el concepto APPCC.
Además del uso en la industria alimenticia, las empresas de limpieza también pueden usar el luminómetro para comprobar sus servicios de limpieza. La memoria del luminometro documenta el momento de la medición con fecha y hora. Además, es posible añadir diferentes usuarios, lo que permite diferenciar los valores de medición registrados.
Otro campo de uso de luminómetro es el sector de la sanidad. Puede usar el luminometro en todos aquellos lugares que sea imprescindible tener superficies limpias o estériles.

- Implementación del concepto APPCC
- Ligero y medición rápida
- Transferencia de datos al software de análisis
- Memoria para 10.000 valores
- Autocalibración automática
- Interfaz USB y Bluetooth
- Incl. tubos de ensayo para superficies

Solicitar más información / consultas de este producto


Envíanos tu consulta


Nuestro departamento de ATENCION AL CLIENTE le respondera lo antes posible

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Opiniones

Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID