Estamos Fuera de Horario, Envíanos un Mensaje
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Protección para COVID 19

Freidora sin humos

Freidora sin humos ni olores inoxidable

- Medidas: 65 x 50 x 74.6

- Potencia: 3.9 KW / 220 V monofásica / 20 AMP

- Capacidad de aceite: 6 litros

- Construcción: acero inoxidable AISI 304 L y 430

- Peso: 65 Kg

Más detalles

7 990,00 € + IVA

Elite

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Freidora sin humos ni olores inoxidable solo expulsa aire seco libre de partículas de olor. Indicado para restaurantes, cafeterías, bares de tapas, cátering, comidas para llevar, hamburgueserías, tabernas, piscinas, barcos, hoteles, kioskos de playa, bares de copas, aeropuertos, o centros comerciales

Es una herramienta de trabajo que permite ampliar su carta con productos fritos variados, incrementando así la facturación y los márgenes del negocio.

Consume menos aceite que el resto de freidoras del mercado. Tiene una alta producción y rapidez hasta 12 kg de patatas por hora. Fríe las 24 horas del día sin necesidad de cocinero, no necesita salida de humos ni campana extractora.

Gracias a su fritura automatizada no quema los alimentos consiguiendo así que su producto sea de máxima calidad. Su cámara de fritura está construida en doble capa de acero inoxidable aislando las temperaturas del interior y protege al operario a su entorno.

Utiliza una tecnología muy avanzada que logra sabores exquisitos, mejorando los obtenidos mediante la fritura tradicional. Su avanzado sistema de filtros extrae del aceite el agua y las partículas activas, consiguiendo de este modo una fritura perfecta, saludable y sin mezcla de sabores. Utiliza doble etapa de decantación y una tercera fase de filtrado a través de carbón activo de alta concentración

Incorpora sistema anti-incendios que consiste en una sonda que envía información de la temperatura del aceite al software de control, además de un mecanismo de desconexión de la resistencia eléctrica y un termostato de seguridad.

La textura crujiente de los rebozados, los matices gastronómicamente atractivos en el dorado de los alimentos y la absoluta meticulosidad con la que escurre el aceite de cada producto, son cualidades difíciles de imitar en una cocina convencional.

Gracias a su diseño, minimiza las pérdidas de calor y mantiene el aceite a la temperatura óptima y acelera la fritura

Fríe tapas convencionales y finger food tanto frescos como congelados, dulces o salados, exóticos o gourmet... La alta producción es apropiada para abastecer servicios de take away, establecimientos de fast food, restauración tradicional, casual dinning, cafeterías, bares de tapas, catering, estaciones de servicio, etc.

Fríe en ausencia de luz, sin apenas oxigeno, elimina las partículas activas y el agua del aceite, manteniéndolo libre de restos de alimentos y alargando su vida útil. Adicionalmente, minimiza las pérdidas de calor y mantiene la temperatura del aceite sin alteraciones durante la fritura.

Su diseño permite lavar fácilmente sus piezas desmontables, algunas de ellas incluso en el lavavajillas. Tiene un programa de ayuda que facilita la eliminación de
los restos de alimentos.

Otras características de la Freidora sin humos ni olores:

- Medidas: 65 x 50 x 74.6

- Potencia: 3.9 KW / 220 V monofásica / 20 AMP

- Capacidad de aceite: 6 litros

- Construcción: acero inoxidable AISI 304 L y 430

- Peso: 65 Kg

- Sin humos, Sin olores, Sin mezcla de sabores, Alta producción, Fritura simultánea de distintos productos, Alta rentabilidad, Alta calidad de fritura, Compacta y segura

- Múltiples ubicaciones establecimientos con o sin cocina, cocinas con o sin salida de humos, sin instalaciones

- Fríe productos congelados y frescos con Fritura crujiente, sin exceso de grasa

- Salida automática de producto

- 8 programas de fritura configurables

- Sencillo manejo, rápida e intuitiva

- Fácil mantenimiento y limpieza

- Una sola persona controla todo el proceso

Solicitar más información / consultas de este producto


Envíanos tu consulta


Nuestro departamento de ATENCION AL CLIENTE le respondera lo antes posible

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Opiniones