Amasadoras Churreria 

Amasadoras Churreria, amasadora para churros específicamente, uso profesional en cafeterías o churrerías ambulantes.

Elija entre nuestras amasadoras churreria la que más se adapte a lo que buscas. Para cualquier consulta ¡Llamenos!

EXPOMAQUINARIA - TU MEJOR OPCION - ¡LLAMANOS!
3% DE DESCUENTO ADICIONAL - CODIGO: #desconfinate

  • Amasadora churros MA-AMCH de 60L Ver más
    1 795,50 € + IVA

    Amasadora churros MA-AMCH de 60L

    Amasadora churros MA-AMCH de 60L - Fabricada en acero inox. - Medidas: 40 x 60 x 105 cm (ancho sin cuba) - Cuba: Ø superior 51 cm, Ø inferior 30...

    Amasadora churros MA-AMCH de 60L - Fabricada en acero inox. - Medidas: 40 x 60 x 105 cm (ancho sin cuba) - Cuba: Ø superior 51 cm, Ø inferior 30 cm, altura 38 cm - Capacidad litros (min/max): 10/60 - Potencia: 736 W - 2 Motoreductores que giran en sentido inverso, realizando con gran rapidez el amasado.

    1 795,50 € + IVA
    Comprar / Presupuesto
    (4/5) según 1 calificación(es)
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Amasadoras Churreria - MAS INFORMACION

Como elegir amasadoras churreria

Si necesitas una amasadora para churros, que sirva específicamente, deberás fijarte en las características propias para el tipo de masa que vamos a utiliza.

En este caso, se trata de masa de churros o porras; un tipo de masa característica por ser dura. De textura similar a la del pan o la masa de pizza.

Cabezal de amasadora de churros

Para el amasado de masas duras, necesita de una pala amasadora en espiral, aunque existe un brazo específico para masas de churros que tiene forma de gancho, que permite que los ingredientes se mezclen y amasen más rápido y mejor.

Características importantes en amasadora churros

Es importante que una amasadora de churros disponga de regulador de velocidad, para poder controlar la velocidad en la que la máquina trabaja para evitar estropearla o tardar excesivo tiempo.

Otro factor importante, en este caso por la comodidad en su limpieza; es la posibilidad de extraer tanto la cuba, como la pala