El mejor wine bar del mundo

Publicado el : 02/01/2018 11:03:08
Categorías : Noticias de Hostelería

“Nº5”, en Toulouse es el mejor wine bar del mundo, cuenta con más de 3.500 referencias de caldos con más de 100 tipos de uva, vinos procedentes de hasta 20 países distintos y un almacén que supera las más de 20.000 botellas.

El bar es un lugar pequeño y cercano, con mucho tránsito.

El funcionamiento de este local es singular ya que el cliente compra una tarjeta recargable con las que se sirve los diferentes caldos. Hay tres opciones dependiendo de la cantidad que se quiera beber (un pequeño sorbo, media copa o casi llena).

La tarjeta va informando en todo momento del saldo que le queda al cliente, resultando practico y cómodo.

También se pueden realizar reservas para una cena con degustación, donde se le van sirviendo diferentes caldos con los distintos platos, todo de excelente calidad.

Este wine bar tiene ya fama y reconocimiento internacional donde se cuidan todos los detalles: Conservación, selección, atención y profesionalidad en el asesoramiento al cliente, trabajo meticuloso y la gran calidad del producto les abalan.

Una experiencia gastronómica que sin duda cumple con grandes expectativas como el mejor wine bar del mundo, premio que recibió este pasado 2017.

wine bar

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible